Todos los minijuegos de Mario Party: Star Rush en un gameplay

Publicidad

Mario Party Star Rush

Con la cantidad de videojuegos de ‘Mario Party’ que se han desarrollado se puede hacer raro el pensar que existan tantos minijuegos diferentes, pero así es. Quizás el nuevo ‘Mario Party: Star Rush‘ para Nintendo 3DS no dispone de demasiados en comparación con otras entregas de la serie, pero son lo suficientemente variados para entretener a los jugadores.

En total son 53 minijuegos que podemos ver gracias a un gameplay que ha subido el canal GameXplain. A lo largo de hora y media podemos observar cada una de estas pruebas al detalle, entre las que habrá alguna de habilidad, otras de rapidez, memoria, etc.

Entre todos estos minijuegos también nos encontramos con batallas contra minijefes, algo que ya estaba presente por ejemplo en ‘Mario Party 10‘, teniendo que luchar contra personajes como Bowsy, Bowser o Huesitos, entre otros, mientras se trata de obtener la puntuación más alta posible.

‘Mario Party: Star Rush’ lleva a la venta desde el pasado 7 de octubre. Si teníais dudas sobre si haceros con él o no puede que con este nuevo vídeo se resuelva la incógnita.

En VidaExtra | Mario Party: Star Rush permitirá que cuatro jugadores participen en todos los modos con una sola tarjeta, Mario Party Star Rush es anunciado para 3DS… pero lo mejor es la portada del juego [E3 2016]

También te recomendamos


Así explica Miyamoto la llegada de Mario a los móviles


Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal


Paper Mario: Color Splash da rienda suelta a su jugabilidad en un gameplay de 10 minutos


La noticia

Todos los minijuegos de Mario Party: Star Rush en un gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*