Todas las novedades de la beta 5 de iOS 10

Publicidad

Portada
Ayer tuvimos ración de nuevas betas para los diferentes sistemas operativos de Apple. iOS, macOS, tvOS y watchOS tuvieron su respectiva dosis de mejoras. En el caso de iOS 10, ya podemos echarle un vistazo a las diferentes novedades que ha traído la beta 5.

Aquí hay que señalar que Apple también ha lanzado la cuarta beta pública de iOS 10, por lo que quienes estén participando en el programa ya pueden descargar la última versión de prueba. Echémosle un vistazo a todas las novedades. 

Beta 5 de iOS 10: cambios y mejoras

Fecha
Con el paso de las semanas y desde el lanzamiento de la primera beta de iOS 10, las sucesivas versiones van puliendo errores, mejorando su consumo de batería y rendimiento general. Pero eso también significa que las grandes novedades dejan de ser tan frecuentes.

Por eso, tal vez la más llamativa en esta beta 5 de iOS 10 es que el sonido de bloqueo de iOS ha cambiado. El sonido que nos ha ido acompañando a lo largo de estas diez versiones del sistema operativo del iPhone y del iPad ya no es el mismo. Ahora se parece más al cierre de una puerta.
Icono Sonido

Una modificación mínima pero que puede entrañar un gran cambio que está por venir en el iPhone es este: el icono del output de sonido ya no son unos cascos. Ahora es un triángulo con unas ondas encima, que recuerda al icono de AirPlay. ¿Alguien dijo adiós al jack de 3.5mm ya?

Ahora el día y la fecha se muestran en el apartado de widgets al deslizar la pantalla de bloqueo hacia la derecha. También aparece al deslizar la home en la misma dirección. Otro cambio tiene que ver con el reconocimiento de caras en Fotos, que ha sido reseteado y deberá comenzar de nuevo desde cero.

Al mismo tiempo y según las notas de la beta 5 de iOS 10, ha desaparecido la sección de Home en ajustes del iPhone, ya que son solo relevantes en el iPad. En iMessage, ahora veremos un diálogo con las posibilidades de comunicación nuevas que trae iOS 10. Otra novedad pequeña es que ya no necesitamos introducir nuestra contraseña del Apple ID al reiniciar un dispositivo con Touch ID.

Solución de errores en iOS 10 beta 5

Ayuda1

Apple también ha aprovechado para solucionar algunos errores propios de un software en desarrollo. Entre los más importantes, tenemos:

  • El error que se producía con la nueva carcasa con batería del iPhone 6 y 6S.
  • Se ha arreglado la visualización de las fotos con zoom en iMessage.
  • Ahora se puede continuar la configuración inicial del Apple TV 4 con Tap to Setup sin problemas.
  • Las apps de terceros pueden reproducir música incluso si se ha eliminado la app de Música de iOS.
  • Los usuarios con Apple Watch y dispositivos de audición dejarán de experimentar caídas en la conexión.
  • El manos libres de las llamadas ya no estará activado por defecto cuando lo encendamos durante una llamada.

Poco a poco, vemos cómo iOS 10 se acerca a su fecha de lanzamiento, mejorando y solucionando problemas iniciales. Si participas en el programa de betas de iOS o en cualquier otro, recuerda que puedes ayudar a su desarrollo reportando los diferentes errores y bugs que experimentes, así como tus sugerencias. Para ello, utiliza la app Feedback localizada en tu dispositivo.

En Applesfera | Por qué razones (y por cuales no) deberías instalar la beta de iOS 10 y macOS Sierra.

También te recomendamos


Tarde de actualizaciones: cuarta beta de macOS Sierra, watchOS 3, iOS 10 y tvOS 10 ya disponibles


¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?


Ya está disponible la segunda beta pública de iOS 10 y macOS Sierra


La noticia

Todas las novedades de la beta 5 de iOS 10

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*