Titanfall Frontline, el videojuego para móviles de la saga, ha sido cancelado

Publicidad

Titanfall Frontline

Uno de los mejores videojuegos de acción que tuvimos la oportunidad de jugar el año pasado fue ‘Titanfall 2‘. La segunda parte de la saga de Respawn Entertainment nos encantó y se suponía que se iba a expandir con un nuevo título destinado para dispositivos móviles y que iba a responder al nombre de ‘Titanfall Frontline‘.

Se supone que iba a tratarse de un juego de cartas para iOS y Android que estaba en proceso de desarrollo y se encontraba en una fase beta, pero finalmente Nexon, la compañía a cargo, ha decidido cancelarlo, tal y como ha comunicado a través de la página web oficial de este título en Facebook:

Titanfall Frontline 02

Hemos aprendido muchísimo de la fase beta de ‘Titanfall: Frontline’, pero al final hemos tenido la sensación de que la experiencia no estaba preparada para ofrecer la acción intensa que es sinónimo de ‘Titanfall’. A pesar de que nunca es fácil cancelar un juego, estamos emocionados de coger algunos de los conceptos que hemos visto y llevarlos a otros juegos futuros de ‘Titanfall’.

Los jugadores iban a tomar el control de un comandante que era responsable de reunir un equipo de Titanes y pilotos. Iba a consistir en partidas de uno contra uno por turnos. Los servidores dirán adiós el próximo 20 de enero, que será cuando se pondrá punto y final a la beta cerrada de ‘Titanfall: Frontline’.

En VidaExtra | Todas las veces que EA le ha puesto la soga en el cuello a Titanfall 2, Angel City’s Most Wanted será el primer DLC gratuito de Titanfall 2 y llegará el 30 de noviembre

También te recomendamos


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


La campaña de Titanfall 2 incorporará puzles, plataformas y jefes finales


Titanfall 2 es una gozada, pero hay 11 cosas que el primer Titanfall hacía mucho mejor


La noticia

Titanfall Frontline, el videojuego para móviles de la saga, ha sido cancelado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*