Titanfall 2 se actualizará próximamente con un frenético modo de juego y más mapas

Publicidad

Titanfall 2

Respawn Entertainment continúa con su idea de actualizar ‘Titanfall 2sin obligar a los usuarios a que tengan que pasar por caja para descargar los nuevos contenidos descargables que reciba su título de acción. Esto le ha llevado a anunciar algunas de las novedades que tiene previsto publicar para este 2017.

Una de ellas será un nuevo modo de juego llamado Live Fire, donde se medirán dos equipos de seis contra seis en el que los pilotos tendrán un minuto para acabar con sus oponentes, sin reapariciones. Ganará aquel que logre salir victorioso en más ocasiones en un total de cinco rondas o también el que conserve una bandera neutral que aparecerá antes de que el tiempo llegue a cero.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”EXwdWuSuiYA”,”src”:”//www.youtube.com/embed/EXwdWuSuiYA”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Para este tipo de batallas se han diseñado dos mapas en especial: Chimeneas y Prado. Su tamaño es menor al del resto al ser recintos cerrados y creados especialmente para ofrecer un combate rápido y cargado de acción. Junto a ellos también se añadirá otro mapa más llamado Columnas y una ejecución más para los pilotos.

De momento Respawn Entertainment no ha podido facilitar una fecha exacta en la que se podrán descargar todas estas novedades, aunque ha querido adelantar que no serán las únicas que tienen en mente y están preparando, entre las que se incluirán remasterizaciones de algunos de los mapas del primerTitanfall‘, además de nuevas armas y más modos de juego.

Más información | Titanfall
En VidaExtra | Todas las veces que EA le ha puesto la soga en el cuello a Titanfall 2, Angel City’s Most Wanted será el primer DLC gratuito de Titanfall 2 y llegará el 30 de noviembre

También te recomendamos


Titanfall Frontline, el videojuego para móviles de la saga, ha sido cancelado


El multijugador de Battlefield 1 recibirá este mes un nuevo mapa con su primer DLC gratuito


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


La noticia

Titanfall 2 se actualizará próximamente con un frenético modo de juego y más mapas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*