Tim Cook manda un email a toda la empresa tras la victoria de Trump

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Tim Cook manda un email a toda la empresa tras la victoria de Trump

Tim Cook

Imagen de Paper4PC

Es habitual en Tim Cook mandar una carta o un email a sus empleados o usuarios cuando ocurre algo importante en el mundo: en 2013 para disculparse del servicio de Apple en China, en el aniversario del fallecimiento de Steve Jobs, recientemente en el conflicto que hubo con el FBI y finalmente con el el problema fiscal con Europa.

Y no ha sido menos en estas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos que ha ganado Donald Trump. Así que Tim ha mandado un email a todos los empleados de Apple comentando lo sucedido.

Equipo,

He escuchado a muchos de vosotros hablar de las elecciones presidenciales hoy. En un contexto político donde los candidatos han sido tan diferentes y ambos han recibido un número similar de votos populares, es inevitable que las consecuencias os dejen a algunos con fuertes sentimientos.

Tenemos un equipo de trabajadores muy diverso, incluyendo votantes de ambos candidatos. Indiferentemente del candidato que habéis apoyado cada uno individualmente, la única forma de avanzar es avanzar juntos. Parafraseando a Martin Luther King Jr hace 50 años: “Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces anda. Si no puedes andar, entonces arrástrate, pero hagas lo que hagas tienes que avanzar.” Este consejo es eterno, y un recordatorio de que sólo hacemos un buen trabajo y mejoramos el mundo avanzando.

Mientras que hoy hay una discusión acerca de la incertidumbre que viene, podéis estar seguros de que el norte de Apple no ha cambiado. Nuestros productos conectan personas de todos lados, y proporcionan las herramientas a nuestros clientes para hacer grandes cosas que mejoren sus vidas y el mundo. Nuestra compañía está abierta a todas ellas, y celebramos la diversidad de nuestro equipo aquí en los Estados Unidos y alrededor del mundo – independientemente cómo vistan, de dónde vengan, su religión o a quien quieran.

Siempre he visto a Apple como una gran familia y os animo a que os acerquéis a vuestros compañeros si los véis con ansiedad.

Avancemos – ¡juntos!

Con mis mejores deseos,

Tim

Todos sabemos quién es Donald Trump, el perfil que tiene su equipo electoral, y probablemente el que tenga su gobierno. Su ideología puede chocar contra la de Apple y por eso es normal que haya cierto revuelo entre algunas personas y sectores.

No se sabe al 100% qué va a pasar en el panorama tecnológico ahora que Trump ha llegado al poder, pero Tim ha querido manifestar con este mensaje que Apple no va a cambiar y va a seguir como está.

Un mensaje de calma que nunca viene mal en época de incertidumbre general. Apple tiene su mapa hecho y hará todo lo posible para cumplirlo, no creo que un gobierno u otro pueda alterar sustancialmente dichos planes, pero nunca está de más aclarar las cosas con el objetivo de calmar a los trabajadores.

En MacSfera Tim Cook: Cinco años al mando de Apple

Fuente BuzzFeed

La entrada Tim Cook manda un email a toda la empresa tras la victoria de Trump aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*