Tim Cook hablará en la ceremonia de graduación de la promoción de 2017 del MIT

Publicidad

Mit Commencement Tim Cook 0

No será, desde luego, la primera vez que Tim Cook dé una conferencia en un foro educativo, pero esta ocasión el marco en el que hablará el CEO de Apple será el prestigioso Massachusetts Institute of Technology, mejor conocido como el MIT. Esta escuela de ingeniería es conocida como la mejor del mundo en su categoría y de ella han salido apasionantes proyectos que han copado muchos titulares en la red.

Tal y como destaca 9to5Mac, es muy posible que Cook se dirija, sin saberlo, a muchos futuros empleados de la empresa de Cupertino, con lo que sus palabras tendrán, sin duda, un significado especial para los futuros licenciados.

¿Ante futuros empleados de Apple?

En este vídeo vemos al directivo de Alabama dar la conferencia inaugural del curso 2015 de la George Washington University, y si quieres ver el lado más bromista de este pragmático CEO, corre al minuto 1 del vídeo y escucha. Los responsables del MIT no han dudado en describir a Cook en una entrada en su blog como una persona “brillante y genuina”, y no duda que sus alumnos aprovecharán cada una de sus palabras.

Cook, por su parte, agradece la invitación del MIT y manifiesta su “orgullo por tener en nuestro equipo a destacados licenciados por el MIT”. “Creemos que la tecnología es una fuerza poderosa para el bien“, ha explicado Cook en su carta de agradecimiento. El acto tendrá lugar el 9 de junio del año que viene y no cabe duda de que sacaremos buenas perlas de su intervención.

Vía | 9to5Mac

También te recomendamos


Por quinto año consecutivo, Tim Cook y Eddy Cue vuelven a la Sun Valley Conference


Los fundadores de Google querían contratar a Steve Jobs


¿Quieres ganar una de las tres entradas VIP dobles que sorteamos para Gamergy Orange Edition?


La noticia

Tim Cook hablará en la ceremonia de graduación de la promoción de 2017 del MIT

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*