¿Tienes TOC? Mala suerte: el logo de Switch no es simétrico y ya no lo volverás a ver igual

Publicidad

The Nintendo Switch Has Arrived And It Is The Console We Have Been Waiting For 1197635

Uno de los síntomas del Trastorno Obsesivo Compulsivo (también conocido como TOC) se manifiesta como un malestar al ver -o imaginar- objetos que, pese a disponer de cierto orden o simetría, se presentan con un orden distinto al esperado. Es probable que conozcas a alguien así. De hecho, puede que a esa persona el logo de la Nintendo Switch no le termine de agradar.

David Hellman, el artista que trabajó en los personajes y fondos del imprescindible ‘Braid’ ha hecho un sutil pero interesante descubrimiento: el icono de la Switch no es simétrico y carga hacia uno de los lados, con lo que es el ojo humano quien hace el balance entre los dos objetos que representan los Joy Cons.

Did you notice the Switch logo is not symmetrical? Each side has a different apparent visual weight, so the logo is "balanced" by eye… pic.twitter.com/rFp34LyOoA

— David Hellman (@davidhellman) 6 de enero de 2017

De hecho, es absolutamente comprensible que Nintendo haya hecho este sutil ajuste: el propio Hellman ha rediseñado el logotipo para que fuese simétrico y, definitivamente nos quedamos con el aspecto original.

If the sides were really equal it would look like this. pic.twitter.com/klrwTWpNvi

— David Hellman (@davidhellman) 6 de enero de 2017

Nintendo sabe muy bien cómo hacer las cosas, y el logo es lo que menos nos interesa de su próxima consola: 100% portatil y 100% sobremesa, un catalogo de juegos encabezado por el muy esperado ‘Zelda: Breath of the Wild’ y el apoyo de las licencias de Nintendo y las grandes Third Parties. Quedan muchas incógnitas que descubrir, y a partir de este viernes las resolveremos todas con su presentación oficial.

En VidaExtra | Nintendo Switch: precio, juegos, joy-cons, fecha de lanzamiento… la insider Laura Kate Dale se moja, Los juegos de Nintendo Switch rendirán mejor en sobremesa: Eurogamer se moja con las especificaciones

También te recomendamos


¿Y si nos dejamos llevar por el pesimismo en 2017 con los videojuegos?


Nintendo Switch: precio, juegos, joy-cons, fecha de lanzamiento… la insider Laura Kate Dale se moja


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

¿Tienes TOC? Mala suerte: el logo de Switch no es simétrico y ya no lo volverás a ver igual

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*