¿Tienes espacio para el PlayStation VR? Estas son las recomendaciones de Sony

Publicidad

2 Psvr4

El proyecto de realidad virtual de Sony está casi a dos meses y medio de su lanzamiento, y eso significa que aquellos interesados en el dispositivo todavía tienen tiempo para preparar el terreno -en el sentido literal- de cara a poder disfrutarlo.

De hecho, y a través de la división asiática de PlayStation ya se han hecho oficiales varias recomendaciones de cara al espacio que necesitaremos para poder sacarle partido al nuevo sistema. Aunque un usuario de Reddit Shocker187 ha tenido acceso al manual de uso que suman algunas características a tener en cuenta.

Dam Psvr Playarea En2

Por lo pronto, el alcance del dispositivo abarca los aproximadamente 2 metros cuadrados que cubre la PlayStation Camera, recomendando el mantener una distancia de al menos 60 centímetros de la misma.

Lo curioso es que el fabricante aconseja que juguemos sentados, manteniendonos de pie solo si el juego nos lo indique. En este caso no se trata de una limitación de hardware sino a tomar conciencia de nuestro entorno y que no nos acabemos tropezando con nada.

Limite el uso de PS VR dentro de la zona de juego. La altura de la zona de juego depende del rango capturado por la cámara. Despeje cualquier obstaculo en un área mayor que el área de juego antes de usar PS VR y permanezca sentado siempre que sea posible .

Si una aplicación requiere que esté de pié mientras hace uso del dispositivo de realidad virtual, siga cuidadosamente las instrucciones de aplicación y mantenga la conciencia de su entorno

De hecho, se recuerda que los dos requisitos que necesitaremos para usar PlayStation VR será disponer de una consola PS4 y del PlayStation Camera, estando el uso de los controles PS Move supeditados a la decisión de cada desarrollador de software.

Psvr

Finalmente se confirma que PlayStation VR está diseñado para poder usarse con gafas y reincide en que está ideado para usuarios de más de 12 años. Por lo pronto estas especificaciones de parecen bastante razonables, ahora sólo queda que nos hagan una propuesta contundente para dar el salto, y alguna interesante ya está asomando.

En VidaExtra | Esto es todo lo que sabemos sobre PlayStation VR, ¡Ojo! El precio de PlayStation VR no incluye la PS Camera, y sin ella no funciona

También te recomendamos


Sony registra en Japón un rediseño del DualShock 4


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


¿Veremos la PS4 Neo a finales de año?


La noticia

¿Tienes espacio para el PlayStation VR? Estas son las recomendaciones de Sony

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*