The Legend of Zelda: Breath of The Wild ocupará casi la mitad del disco duro de Nintendo Switch

Publicidad

Zelda Breath Of The Wild 02

En todo su periodo de vida a Wii U se le ha criticado por numerosos aspectos, siendo uno de ellos el tamaño de su disco duro, con una capacidad de tan solo 32 GB, lo que ha causado dolores de cabeza a más de uno a la hora buscar la forma de almacenar todos los datos de sus juegos, sobre todo si eran digitales. Lo malo es que parece que la situación se volverá a repetir en Nintendo Switch.

El motivo se debe a que uno de sus principales títulos de lanzamiento, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, ocupará 13,4 GB, o 13 GB en el caso de Wii U. Con el mundo tan enorme que nos presentará esta nueva entrega hay que reconocer que en verdad no es tanta la cantidad. Sin embargo, el disco duro de Nintendo Switch será el mayor problema, porque tendrá una memoria interna de 32 GB.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”ofH5ptn5w-A”,”src”:”//www.youtube.com/embed/ofH5ptn5w-A”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Esto supone que, entre las partidas guardadas y que parte de ese espacio de almacenamiento se reserva para fines administrativos, tendremos que reservar casi la mitad del disco duro para la nueva aventura de Link. Eso o tirar de tarjetas microSDXC compatibles con la consola, cuyo tamaño puede llegar a ascender hasta los 2 TB.

Naturalmente los que escojan la opción de adquirir la versión física de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ no tendrán que hacer frente a este problema. Además, también es entendible que la memoria interna de la consola no sea superior debido a su tamaño. ¿Por cuál os decantaréis el próximo 3 de marzo?

Vía | NintendoLife
En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: compara tú mismo las voces del tráiler en ocho idiomas y su rendimiento en Switch, Nintendo deja ver los primeros 30 minutos de ‘Zelda: Breath of the Wild’ en modo sobremesa y portátil

También te recomendamos


The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia que llegará el 3 de marzo con su tráiler más impresionante


Así de tremendas son las dos ediciones especiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (actualizado)


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


La noticia

The Legend of Zelda: Breath of The Wild ocupará casi la mitad del disco duro de Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*