The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará doblado al castellano. Escucha cómo será aquí y ahora

Publicidad

Zelda Breath Of The Wild Zelda

El tráiler de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ que ha aparecido en la presentación de Nintendo Switch es el más impresionante de esta entrega que hemos visto hasta la fecha. Nos ha dejado con una gran cantidad de secuencias y detalles que repasaremos con más detalle más adelante, pero lo que nos ha sorprendido realmente es lo que acaba de anunciar Nintendo España.

Por lo visto la nueva aventura de Link para Nintendo Switch estará doblada completamente al castellano. Esto supone que sea la primera vez que un título de la saga contará con voces y encima en nuestro idioma. Como prueba podéis escuchar el resultado en el tráiler actualizado:

La selección de voces que se ha escogido es simplemente sobresaliente. Es innegable que resulta extraño escuchar a Zelda hablar, pero encaja a la perfección y es digno de aplaudir el gran paso que ha dado Nintendo al realizar este cambio tan llamativo en su popular franquicia.

Cambiando de tercio totalmente, algo que le ha funcionado muy bien a Nintendo desde hace tiempo son los amiibo al venderse siempre como churros, así que pretenderá repetir la jugada con Nintendo Switch y con ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Así lo ha hecho saber la compañía nipona tras haber revelado que la nueva entrega de la saga llegará con su propia serie de figuras amiibo, compuesta por cinco de ellas distintas.

Zelda Breath Of The Wild Amiibo

Link tendrá dos, una en la que aparecerá él con su arco y otra montando a un caballo, que no sabemos aún si se tratará de Epona. También Zelda tendrá su propio amiibo, así como los Bokoblin o el jefe final en forma de araña llamado Guardian. Es de esperar que cada una tenga alguna funcionalidad especial, así que estaremos atentos por si Nintendo ofrece más información al respecto.

También te recomendamos


Así de tremendas son las dos ediciones especiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


El transporte público es el encargado de mover al grueso de la población. Por eso, es necesario que la movilidad eléctrica también llegue hasta él.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia que llegará el 3 de marzo con su tráiler más impresionante


La noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará doblado al castellano. Escucha cómo será aquí y ahora

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*