The Last Guardian se vuelve a retrasar otra vez, pero llegará en 2016

Publicidad

The Last Guardian

The Last Guardian‘ es conocido por ser uno de los videojuegos que lleva más años en desarrollo. Fue anunciado en 2007 y tras numerosos retrasos en la edición del E3 de este año Sony reveló que finalmente saldría a la venta el 25 de octubre, pero finalmente no será así tras haber sido retrasado. Sí, ¡otra vez más!

Así lo ha comunicado Shuhei Yoshida, presidente de Sony, a través del blog oficial de PlayStation, asegurando que se necesita un poco más de tiempo para perfeccionar su desarrollo. Esto supone que la eternamente esperada obra de Fumito Ueda y Japan Studio llegará, salvo cambios de última hora, el 6 de diciembre de 2016.

Un retraso siempre es una decisión difícil, sobre todo con este juego, pero nos hemos encontrado con más fallos de lo que esperábamos durante las fases finales de su desarrollo. Para asegurarnos de que ‘The Last Guardian’ ofrece la experiencia que los creadores del juego han ideado, tenemos que tomar un tiempo extra para solucionar estos problemas.

Como de costumbre el retraso de un lanzamiento duele, pero si es para mejorar el producto, bienvenido sea. Al menos el tiempo de espera tampoco será tanto, solo un mes de diferencia. Además, Sony ha prometido que según se acerque la fecha publicará nuevos materiales, así que nos quedamos a la espera de verlos.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre The Last Guardian, La edición de coleccionista de The Last Guardian ya está disponible para su reserva

También te recomendamos


Guía de compra para elegir tu próximo frigorífico


The Last Guardian se vuelve a retrasar otra vez, pero llegará en 2016


Todo lo que necesitas saber sobre The Last Guardian


La noticia

The Last Guardian se vuelve a retrasar otra vez, pero llegará en 2016

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*