The Escapists o I Am Alive entre los juegos de Games With Gold de octubre

Publicidad

Xbox Live Gold Octubre

Microsoft acaba de dar a conocer la colección de juegos del servicio Games With Gold que podrán adquirir gratuitamente en octubre los usuarios de Xbox Live que sean miembros Gold. Para no faltar a su propuesta habitual estarán disponibles dos títulos nuevos para Xbox 360 y otros dos más para Xbox One.

Empezando por la actual consola de sobremesa de los de Redmond llegará el juego de béisbol ‘Super Mega Baseball: Extra Innings‘ el 1 de octubre y se podrá conseguir hasta el día 31 del mes que viene. Acompañándole estará ‘The Escapits‘, con que los jugadores podrán construir la mejor cárcel entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre.

Los que tengan una Xbox 360 recibirán el juego de acción y survival horror ‘I Am Alive‘ del 1 al 15 de octubre, mientras que durante toda la segunda quincena estará disponible ‘MX vs ATV Reflex‘, con el que podremos llevar las carreras de motos y quads a competiciones extremas.

Es importante señalar que los dos juegos mencionados de Xbox 360 también se podrán jugar en Xbox One gracias a que ambos son retrocompatibles. Así pues, el mes que viene se avecina completo con estos cuatro títulos de diferentes géneros. ¿Qué os parecen?

En VidaExtra | El Games with Gold de septiembre viene con juegazos como Mirror’s Edge o Forza Horizon, Aquí tienes los juegos del Games with Gold de agosto

También te recomendamos


El Games with Gold de septiembre viene con juegazos como Mirror's Edge o Forza Horizon


¿En qué lugar de tu entorno dirías que hay más gérmenes?


Earthlock: Festival of Magic será uno de los juegos de Games With Gold en septiembre


La noticia

The Escapists o I Am Alive entre los juegos de Games With Gold de octubre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*