TD Systems K50DLH8US

El televisor TD Systems K50DLH8US está adaptado a los principales usos que se pueden hacer de un televisor de última generación. Ofrece una pantalla panorámica de 50 pulgadas y funcionalidad SMART que le permitirá disfrutar de usos mucho más avanzados, más allá del uso tradicional. Este televisor es fácil de usar gracias a todas las instrucciones integradas que facilitan la puesta en marcha.

Especificaciones técnicas del modelo Ultra HD K50DLH8US de TD Systems

El K50DLH8US es un televisor de clase energética A y es ante todo un televisor inteligente. Esto significa que, al igual que un smartphone, será capaz de soportar una conexión a Internet y funcionará de forma perfectamente interactiva.

La pantalla es de 50 pulgadas con una resolución interesante de 3840 x 2160 píxeles. La claridad de las imágenes también se puede adivinar por la presencia de la función HDR10, que ofrece un nivel muy bueno de brillo. El K50DLH8US es un televisor ultra HD 4K con pantalla LED, por lo que las imágenes son muy nítidas.

Este televisor inteligente, producido por TD Systems, funciona con el sistema Android 7.1; su RAM es de 1,5 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

También hay muchas posibilidades de conexión:

  • Dos puertos HDMI
  • Dos puertos USB
  • Un conector VGA
  • Un puerto LAN EthernetWiFi y Bluetooth
  • Una salida de audio digital (Dolby Digital Plus) y una salida de auriculares
  • Un puerto de interfaz CI.

Las ventajas de los sistemas de TD Smart TV K50DLH8US

El modelo K50DLH8US de Smart TD Systems es adecuado para todas sus necesidades de navegación por Internet y para el uso de funciones avanzadas como reproducción, control directo, VOD y SVOD (Netflix) o el uso de diversas aplicaciones. Su resolución de pantalla y su carácter HD de 4K le proporcionarán una experiencia de visualización de alta calidad. Con este moderno equipo electrónico, podrás conectarte a Internet a través de tu WiFi y conectar cualquier tipo de dispositivo móvil.

El televisor K50DLH8US se adapta fácilmente a un cine en casa y se entrega con un mando a distancia alimentado por pilas, así como un manual de instrucciones cuyas instrucciones también se pueden leer en pantalla (OSD) y en varios idiomas, incluido el francés. Su precio está en perfecta consonancia con la calidad que ofrece este televisor, ya que se puede reducir en 200 euros al comprar online durante un periodo promocional.

TD Systems K50DLH8US TV: desventajas que deben tenerse en cuenta

La principal desventaja de este televisor es la calidad deficiente del sonido que produce. Por lo tanto, será necesario pensar en un amplificador para esperar obtener mejores tonos de él. También hay un tiempito de espera cuando se trata de cambiar de canal.

Aparte de estos dos aspectos, el funcionamiento general del televisor de 50 pulgadas K50DLH8US de TD Systems es excelente. Conectado a un sistema de cine en casa o a un amplificador, lo completará muy fácilmente. Este dispositivo hará exactamente para lo que lo compró: ver la televisión y navegar por Internet con tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *