Teclado de Google alcanza los 500 millones de descargas, ahora se llama Gboard

Publicidad

Gboard 0

El teclado de Google es uno de los más usados, por no decir el que más, de Android, y es que su sencillez y el hecho de venir preinstalado en la inmensa mayoría de dispositivos ha hecho que muchos, hayan probado alternativas o no, se queden con él. No obstante, a pesar de su sencillez, ha ido evolucionando silenciosamente.

Todas estas mejoras han hecho que el teclado haya alcanzado la friolera de 500 millones de descargas y, además, reciente se ha cambiado de nombre para llamarse Gboard. El cambio de nombre, de hecho, no viene sólo, se trae algunas características interensates que podemos ver en otros teclados y algunas mejoras.

Algunas de las características nuevas son la búsqueda de GIFs que podemos hacer en, por ejemplo, Fleksy, aunque sólo en algunas aplicaciones, no en todas por ahora. También incorpora un icono con el logo de Google para que puedas hacer una búsqueda sin salir de la aplicación en que estés, o la búsqueda de emojis.

Por último, trae algunas mejoras en la predicción, la fila de números en cualquier momento y añade un total de 36 idiomas nuevos. Este ha sido, sin duda, un paso adelante para hacer que Gboard sea cada vez más completo.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | El teclado Gboard de Google al fin debuta en Android


La noticia

Teclado de Google alcanza los 500 millones de descargas, ahora se llama Gboard

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*