TD Systems K49DLM8U HD LED 49″ Pulgadas

El televisor K49DLM8U de TD Systems: la mejor relación calidad-precio

Hoy en día, como consumidores, siempre estamos buscando lo mejor, en todos los ámbitos, mientras que obviamente queremos disfrutar de los mejores precios posibles. Y eso es exactamente lo que ofrece este televisor K49DLM8U de TD Systems, ya que es extremadamente potente y ofrece una relación calidad/precio que puede dejarle sin palabras.

Con el fin de ayudarle lo más posible en su búsqueda, y para que conozca este equipo tan bien como si ya fuera suyo, se lo presentaremos de la manera más detallada posible. Y como pronto se dará cuenta, es probable que este televisor de alta definición reciba toda su atención.

Para que la pantalla plana K49DLM8U de TD Systems ya no tenga secretos para usted y para que en sólo unos minutos pueda estar seguro de que puede o no puede satisfacer todos sus requisitos, la hemos examinado.

De hecho, nos hemos tomado el tiempo para estudiar todas sus características, teniendo mucho cuidado de no dejar ninguna de ellas fuera. En unos instantes, usted podrá elegir con pleno conocimiento de causa, dejando de lado cualquier riesgo de decepción.

Presentación de TD Systems K49DLM8U TV

En apariencia, el televisor LED HD TD Systems K49DLM8U K49DLM8U es un modelo que refleja un aspecto de calidad muy bello, y hay que admitirlo, su precio por debajo de los 400 euros parece relativamente bajo considerando todas las ventajas que parece ofrecer.

Con su desarrollo, la marca ha demostrado claramente su saber hacer, ya que se cuidan todos los detalles, incluso los más pequeños, lo que es un buen augurio para el futuro. Desde el primer vistazo a este equipo, no hay duda de que estará convencido de que ha hecho la mejor elección posible.

Es cierto que a primera vista, este televisor HD es impresionante ya que mide 110 centímetros de ancho por 63,6 centímetros de alto, lo que le permite desarrollar una diagonal de pantalla de 49 pulgadas o 124 centímetros. Pero lo que llama la atención en este nivel es el hecho de que se trata de un dispositivo muy delgado con sólo 6,1 centímetros de grosor. Concretamente, tendrá que dedicar un espacio importante a este dispositivo que, gracias a su predominio de la negrura y de la finura extrema, se integrará perfectamente en su decoración existente.

Calidad de imagen de TD Systems K49DLM8U

El televisor K49DLM8U de TD Systems ofrece una calidad de imagen impresionante y debe reconocerse que esta calidad está lejos de la que ofrecen los modelos estándar como el LG 24MT49VW-WZ 24″ De hecho, con su definición Ultra HD 4K, este dispositivo desarrolla una extraordinaria resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo que lo coloca directamente entre los mejores de su categoría. Y hay que admitir que, dado el precio, esta ultra alta definición es una verdadera sorpresa, ya que disfrutará de imágenes soberbias y brillantes con detalles particularmente excepcionales y precisos.

Por supuesto, esta calidad de imagen se verá mejorada por la diagonal de pantalla de 49 pulgadas, que añadirá un poco más de profundidad a los distintos medios que leerá. Por último, para asegurarse de que su experiencia es óptima y de que cumple perfectamente sus expectativas, podrá personalizar muchos parámetros, como el brillo o la relación de aspecto, así como los ajustes predefinidos basados en el medio que estará viendo. Por ejemplo, puede disfrutar de un modo de deportes, un modo de películas o un modo de videojuegos.

Conectividad de los sistemas de TD TV K49DLM8U

Una de las muchas otras ventajas de la pantalla plana K49DLM8U de TD Systems es el hecho de que es muy generosa en términos de posibilidades de conexión.

De hecho, será posible conectar varios equipos multimedia simultáneamente, ya que está equipado con 3 tomas HDMI, una toma USB y una salida VGA. Además, también dispone de un receptor DVB-T2 analógico para la conexión terrestre y DVB-C2 para la conexión por cable.

También es posible conectar todo tipo de sistemas de audio. Por ejemplo, si tienes un cine en casa inalámbrico de última generación como el Philips Fidelio E6, será muy fácil conectarlo con su salida de audio digital, que tendrá la particularidad de ofrecerte una experiencia cinematográfica impresionante en casa.

Por último, si desea disfrutar de su televisor de forma discreta, también dispone de una salida de auriculares.

 

Facilidad de uso de los sistemas TD K49DLM8U

Como se habrá dado cuenta hasta ahora, el televisor K49DLM8U de TD Systems es un dispositivo que ofrece muchas funciones diferentes, por lo que su uso será ligeramente más complejo que en los modelos de nivel básico como el HKC 32 C9 A.

Por lo tanto, antes de que pueda aprovechar al máximo todas estas funciones, será necesario realizar algunas pruebas y leer el manual de instrucciones, después de lo cual se sentirá completamente cómodo con su funcionamiento.

Para controlar este dispositivo, sólo necesitará el mando a distancia. A primera vista, puede parecer complejo debido a sus muchos botones, pero gracias al menú muy intuitivo del televisor, no hay duda de que podrá optimizar sus diversas experiencias muy rápidamente, sobre todo porque no tendrá más remedio que elegir. Entre el ajuste de la relación de aspecto, el brillo o el modo de visualización, por ejemplo, las posibilidades que ofrece esta pantalla plana ultra HD 4K son excepcionalmente numerosas.

Características de los sistemas de TD K49DLM8U TV

Modelo: TD Systems K49DLM8U
Dimensiones: 110 x 6.1 x 63.6 cm
Diagonal de pantalla: 49 pulgadas (124,4 centímetros)
Resolución: 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K)
Tecnología de losas: LED
Clase de energía: A+
Sonido: Dolby Digital Plus
Accesorios: 1 mando a distancia / 2 pies
Entradas: 3 HDMI / 1 USB / 1 VGA
Salidas: 1 Digital / 1 toma de auriculares
Peso: 13 kilogramos

Ventajas de TD Systems K49DLM8U

✅ Impresionante relación calidad/precio.

✅ Calidad total perfecta.

✅ Impresionante resolución 4K Ultra HD.

✅ Muchas posibilidades de ajuste.

✅ Aparato con un gran número de entradas diferentes.

Desventajas de los sistemas de TD K49DLM8U

⛔ Pantalla plana relativamente grande.

⛔ Empezar puede ser complicado durante los primeros usos.

Nuestra opinión sobre los sistemas de TV TD K49DLM8U

Si busca una pantalla plana de alto rendimiento que no ponga en peligro todos sus ahorros, el televisor K49DLM8U de TD Systems es el modelo perfecto para usted. Ofrecido con una relación calidad/precio que puede dejarte sin palabras, destacará cualquiera de los medios que desees transmitir gracias a su excepcional resolución Ultra HD 4K.

Sin embargo, también hay que reconocer que se trata de un modelo que ofrece muchos parámetros diferentes, lo que puede dar lugar a una ergonomía ligeramente reducida. Por lo tanto, antes de sacar el máximo provecho de su equipo, debe consultar las instrucciones de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *