TD Systems K40DLM7F: un televisor moderno y sencillo

TD Systems K40DLM7F es un televisor de la gama básica de productos de la marca. Una marca poco conocida, pero que ha optado por televisores de cierta calidad a un menor coste. Podemos ver un televisor que tiene muy buenas características y otros que no, destacando su conectividad y perdiendo otras cosas importantes que Smart TV One. Sin embargo, tenemos que examinarlo más de cerca para llegar a una conclusión válida.

Puntos negativos

El mayor fallo de TD Systems K40DLM7F fue incluir sólo un sintonizador de TDT estándar en el interior. La TDT2 llegará pronto a Europa y este televisor no está preparado para ello. De esta manera, al salir, tendrás que comprar un sintonizador independiente, para poder disfrutar de las grandes ventajas de la TDT2 cuando salga a la venta. Una mejora en la resolución y una mejora en el contenido no será demasiado.

Puntos positivos

En el caso de los de TD K40DLM7F, lo primero que hay que destacar es que el panel muestra las imágenes de forma muy buena. Buenos niveles de nitidez, contraste y brillo. En este caso, la resolución es una simple HD 1366X768 adaptada a este tamaño de panel de tecnología LED. La conectividad es sin duda la característica más poderosa de este televisor, una conectividad que es sin duda impresionante. En primer lugar, tiene 3 puertos HDMI y un puerto USB. Además, tiene otros puertos como el puerto VGA, el puerto AV, el puerto de componentes y el SCART, lo que significa que podrá conectar casi cualquier cosa a este televisor.

En pocas palabras

El televisor pesa unos 7 kilos, un peso bastante ligero a pesar de que ya es un televisor de un tamaño determinado. Este peso nos permitirá insertarlo fácilmente en el soporte VESA, ya que el televisor es compatible con el VESA 200 × 200. Como resultado, los sistemas K40DLM7F de TD Systems se pueden colgar fácilmente en la pared. Además, es un televisor con un atractivo soporte, con dos pequeñas bases que se colocan en un extremo del mismo y que permiten sujetarlo sin ningún problema.

Características y características K40DLM7F de TD Systems

Marca: TD Systems
Modelo: K40DLM7F
Tipo: Televisor
Color: Negro
Pantalla: 40 pulgadas
Resolución: 1920 x 1080 píxeles
Sonido: Dolby Digital Plus
Conexiones : USB, HDMI, VGA
Funciones : USB
Receptor analógico: DVB-T2 (terrestre), DVB-C2 (cable), apto para todos los países de la UE.
Número de puertos USB: 1
Número de puertos HDMI: 3
Tipo de pila: alcalina

Prueba K40DLM7F de TD Systems: excelente calidad de imagen

El K40DLM7F de TD Systems tiene una resolución Full HD. Esto es más que suficiente para la mayoría de los usuarios que buscan un televisor de este tipo. Full HD ofrece una calidad de imagen correcta, sin ningún tipo de pixelación. Una resolución HD Ready sería insuficiente para esta pantalla y un 4K como Philips 55PUS6262/12 o Sony KDL 43WE750 sólo aumentaría el precio. En cuanto a ver la televisión, podrás ver la imagen lisa y a menos que seas muy exigente y notes mucho, no notarás ningún ruido o lentitud en la imagen.

Un buen diseño

El diseño exterior que se puede ver en el televisor K40DLM7F de TD Systems es un diseño lo suficientemente atractivo como para ser una gama básica. Tenemos algunas líneas de diseño que son más típicas de un producto de gama media, con un televisor con marcos más delgados que los normales. El color es el negro clásico, que se encuentra en la gran mayoría de los televisores de esta gama, ya que es un color que se adapta a todos los entornos y no llama mucho la atención, pero es elegante.

Conclusión

En conclusión, el TD Systems K40DLM7F es un televisor que, por el precio que cuesta, tiene suficiente calidad. De hecho, al precio en el que se muestra, muchos televisores de la competencia tienen los mismos defectos y no tienen sus virtudes, por lo que se recomienda al 100% como un televisor para este verano. En nuestra página de comparación encontrará televisores de la misma categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *