Tales of Berseria nos pone al día con su argumento en un emocionante tráiler

Publicidad

Tales Of Berseria

En alguna ocasión hemos hablado de algunos de los juegos que saldrán a la venta en enero y tenemos claro que el 2017 empezará con muy buen pie. Los aficionados a los RPG estarán muy felices desde luego, ya que será el 27 de enero cuando será lanzado ‘Tales of Berseria‘, la nueva entrega de la popular franquicia de Bandai Namco.

Para promocionar su llegada ha salido a la luz un nuevo tráiler de más de cuatro minutos que narra el argumento que tendrá el juego mostrándonos unas cuantas cinemáticas que parecen extraídas de una serie de televisión. A su vez el vídeo nos deja también con algunas secuencias de gameplay con las que podemos observar a que no pinta pero que nada mal.

La protagonista de esta aventura será Velvet Crowe, una chica pirata que ha sido infectada con una temible enfermedad capaz de transformar a los humanos en peligrosas criaturas. Sin embargo, la joven guerrera logra sobrevivir a esta infección adoptando nuevos poderes que le permitirán buscar venganza contra aquellos que le traicionaron.

‘Tales of Berseria’ estará disponible para PlayStation 4 y Steam el mes que viene y llegará con las voces en inglés y japonés junto con subtítulos en castellano. Antes de que llegue ese momento estará disponible para descargar una demo en ambos sistemas el 10 de enero, para que así de tiempo de sobra a todo el mundo a averiguar si merecerá la pena hacerse con el juego o no.

En VidaExtra | La edición de coleccionista de Tales of Berseria será diferente en Europa, Tales of Berseria cumple con lo prometido y llegará a Europa en enero

También te recomendamos


Little Nightmares te permite probar un adelanto a través de su propia web interactiva


Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento


Final Fantasy XV nos maravilla con un nuevo tráiler con motivo de su nueva demo en Japón


La noticia

Tales of Berseria nos pone al día con su argumento en un emocionante tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*