Swiftkey recupera las predicciones y añade los emoji de Android Nougat

Publicidad

Swiftkey1

Han sido unas semanas algo complicadas para esta aplicación teclado propiedad de Microsoft. En agosto se veían obligados a desactivar la sincronización en la nube y por tanto perder las sugerencias personalizadas incluyendo e-mail y números de teléfono, ya que un error estaba causando que los usuarios recibieran predicciones destinadas a otros. Un desastre.

El estropicio ya se arregló al cabo de un mes, aunque por ahora solo se había entregado en la modalidad Beta de SwiftKey. Aquellos que están en la rama oficial y estable de la aplicación seguían sin disponer de las predicciones hasta ahora, cuando las correcciones y los emoji de Android Nougat llegan también a SwiftKey oficial.

Debes enseñar de nuevo al sistema

Ya funciona la sincronización en la nube, sí, pero SwiftKey nos avisa de que los datos anteriores de números de teléfono y direcciones de correo se han borrado, así que deberás enseñar de nuevo al teclado de cara a que te ayude a recordar estos datos en el futuro. Es un dato curioso que nos da una pequeña ventana al posible estropicio que sucedió con las predicciones de los datos, de tal modo que la forma más fácil de lidiar con ello ha sido borrar directamente todas las predicciones para curarse en salud.

Además de corregir el error, SwiftKey acoge ahora los emoji de Android Nougat, añadiendo la posibilidad de elegir el tono de piel con una pulsación prolongada. Esta función está disponible exclusivamente en Android Nougat, así que el resto de mortales -es decir, la mayoría- tendremos que conformarnos con los emoji antiguos sin tonos de piel… o usar otro teclado.

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKeyVaría según el dispositivo

Código QR

En Xataka Android | Los seis mejores teclados para Android


La noticia

Swiftkey recupera las predicciones y añade los emoji de Android Nougat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*