SuperGirl y E.T. tienen más en común de lo que parece en el nuevo tráiler de LEGO Dimensions

Publicidad

Sget

El alter-ego de Kara Zor-El no es precisamente una flor delicada y en ‘LEGO Dimensions’ será dura… como los bloques de LEGO. Sin embargo no hay que olvidar que en este juego compartirá aventura con una generosa remesa de personalidades, y precisamente el último en unirse a la fiesta tiene mucho que ver con la prima de Superman… aunque no lo parezca

De hecho, sería injusto decir que el regreso de E.T. a los videojuegos sea algo que nos traiga buenos recuerdos, aunque seguro que a más de un usuario de Atari le sacará una sonrisa. Tanto Supergirl como la estrella del Hit cinematográfico de 1982 unen sus poderes en el nuevo tráiler de ‘LEGO Dimensions’, y el resultado lo puedes ver tu mismo.

Con un generoso margen desde su salida en otros paises como Estados Unidos o el Reino Unido, ‘LEGO Dimensions’ llega a nuestro país para ofrecer una aventura que alineará a superestrellas del calibre de Gandalf de ‘El Señor de los Anillos’, Marty Mcfly de ‘Regreso al Futuro’, los Cazafantasmas clásicos, los héroes de DC Cómics y hasta el mismísimo Sonic.

Tanto el starter pack de ‘LEGO Dimensions’ como varios bundles protagonizados por muñecos de LEGO inspirados en personajes míticos de la cultura popular ya están disponibles en PS3, PS4 Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

En VidaExtra | Guía para ser todo un experto en LEGO Dimensions y no perderse con tantos cambios, Análisis de LEGO Dimensions, potencial desaprovechado a precio de oro

También te recomendamos


Más vale tarde que nunca: LEGO Dimensions ya se puede reservar en España


Sonic es el gran aliciente de los próximos contenidos de LEGO Dimensions


Agua para la vida: las respuestas de Coca-Cola al desafío del estrés hídrico


La noticia

SuperGirl y E.T. tienen más en común de lo que parece en el nuevo tráiler de LEGO Dimensions

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*