Super Mario Run está más cerca de Android tras habilitar su registro previo

Publicidad

Super Mario Run

Desde que ‘Super Mario Run‘ fue anunciado el pasado mes de septiembre, se dijo que llegaría primero a los dispositivos iOS, siendo en los únicos teléfonos en los que está disponible a día de hoy. No obstante, en ningún momento se habló que el juego fuese a ser exclusivo de los aparatos de Apple, de ahí que no sean pocos los que están esperando a que el juego sea publicado en los dispositivos Android.

Para que la espera no se haga tan larga, Nintendo ha anunciado que los usuarios ya pueden efectuar el registro previo a través de Google Play. Esto les permitirá estar al día de cualquier novedad que se produzca sobre el juego y sobre todo les llegue un aviso a sus teléfonos en cuanto la nueva aventura de Mario se pueda descargar.

Super Mario Run Android

Naturalmente esto no significa que el juego vaya a ser publicado dentro de poco en los dispositivos Android, pero al menos es un indicio de que ocurrirá tarde o temprano. Lo malo es que, como se desconoce cuánto le durará a Apple la exclusiva temporal, no queda más remedio que permanecer a la espera.

‘Super Mario Run’ fue publicado en la App Store el pasado 15 de diciembre y desde entonces se ha convertido en una de las aplicaciones con más éxito del año, habiendo superado los 40 millones de descargas en menos de una semana. ¿Hasta dónde ascenderá la cifra cuando aparezca en todos los dispositivos?

En VidaExtra | ¿Cómo sería un Super Mario Run completamente free to play?, Super Mario Run y StreetPass celebran la Navidad con nuevos objetos y novedades

También te recomendamos


Las características más importantes de Super Mario Run en un par de vídeos


Si quieres jugar a Super Mario Run tendrás que tener el móvil conectado a internet


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


La noticia

Super Mario Run está más cerca de Android tras habilitar su registro previo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*