Super Mario Run bate un nuevo récord en la App Store: 40 millones de descargas en menos de cuatro días

Publicidad

Super Mario Run

Super Mario Run se lanzó durante la semana pasada con un hype espectacular, tanto por parte de los fans de Nintendo como por los demás. Es normal, Apple y Nintendo han colaborado estrechamente para promocionar el producto y lanzarlo de la mejor forma posible.

Esto parece ser que le ha dado sus frutos a la App Store, pues en tan solo cuatro días la app se ha descargado más de 40 millones de veces. En otras palabras, Super Mario Run ha batido el récord de descargas en menos tiempo de la App Store.

En la web oficial de Nintento, Phil Schiller felicita en japonés a Nintendo por haber lanzado el juego y su éxito. Por otro lado, Shigeru Miyamoto dice estar encantado de haber lanzado otro juego para móviles de Mario. Eso sí, las personas que han comprado el resto de niveles del juego (que es lo que realmente importa) no se conocen.

Super Mario Run

Recuerda que Super Mario Run permite a los jugadores probar el juego con un par de niveles gratis, tras los cuales se debe pagar un total de casi 10 euros para desbloquear los 24 niveles completos que contiene el juego.

El juego desde luego ha tenido una muy buena acogida, aunque no a todo el mundo le ha gustado la idea de tener que abonar los 10 euros para jugar el juego completo. Menos aún ahora sabiendo que el juego no recibirá más ampliaciones.

Más información | Nintendo Press


En Applesfera | Super Mario Run para iOS, análisis

También te recomendamos


Super Mario Run: el emocionante fruto de una alianza entre dos gigantes


Todo lo que necesitas saber si vas a practicar la lactancia materna diferida


Preparados para el 15 de diciembre: Super Mario Run llegará oficialmente a la App Store


La noticia

Super Mario Run bate un nuevo récord en la App Store: 40 millones de descargas en menos de cuatro días

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*