Super Mario Odyssey: Mario repasa y actualiza su repertorio de movimientos en un gameplay

Publicidad

Nintendoswitch Supermarioodyssey Presentation2017 Scrn01 Bmp Jpgcopy

Puede que Link sea el responsable de acompañar a la Nintendo Swicth de salida, pero con ‘Super Mario Odyssey’ el héroe del Reino Champiñón dará el salto a la nueva consola de La Gran N con una aventura que recogerá el testigo directo de algunas de sus mejores sagas como ‘Super Mario 64’ o ‘Super Mario Sunshine’, y eso es poca broma.

En esta ocasión, la súper-estrella de Nintendo abandonará los mundos que hemos visto hasta ahora para adentrarse en escenarios mucho más cotidianos y pintorescos como la urbanita ‘New Donk City’ o ‘Crazy Cap’ una curiosa y folclórica villa con pirámides invertidas de fondo. Y estos nuevos entornos exigirán a Mario nuevas habilidades como las que podemos ver a continuación.

[[video: {“width”:650,”height”:366,”layout”:”normal”,”type”:”youtube”,”videoId”:”KVKogpwEd4″,”src”:”//www.youtube.com/embed/KVKogpwEd4″,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Presentadas durante el streaming tras el directo y gracias al medio Dualshockers vemos como Muchas de las habilidades de ‘Super Mario 64’ regresan como el salto con triple impulso, el salto a larga distancia o el cambio de dirección acrobático. Sin embargo, también veremos alguna novedad como que ahora su ataque en caída gana un remate vertical que aprovecha el impulso y hasta le veremos escalar y trepar por las farolas y semáforos con bastante soltura.

Eso sí, a falta de conocer los nuevos Power Ups, la novedad más interesante es su lanzamiento de gorra. Mario no sólo podrá usarla como boomerang en tierra o en salto, sino que además podrá aprovechar su curioso efecto en el aire para usarla de plataforma supletoria.

super-mario-odyssey


image01


image01


image01


image01

Junto a este gameplay se han ofrecido una nueva serie de capturas de la aventura que presentan con mayor detalle algunos de los mundos que nos ofrecerá ‘ Super Mario Odyssey’, destacando el enorme número de referencias al universo de Mario y compañía que encontraremos en ‘New Donk City’.

La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Nintendoswitch Supermarioodyssey Presentation2017 Scrn09 Bmp Jpgcopy

El lanzamiento de ‘ Super Mario Odyssey’ está previsto de cara a la temporada navideña de 2017, poniendo el broche al año de debut de la próxima consola de Nintendo. ¿Conseguirán los habitantes del mundo real poner en jaque al alegre fontanero? Lo que es seguro es que Super Mario todavía se guarda varias sorpresas bajo ese nuevo sombrero.

En VidaExtra | 12 novedades y curiosidades de Super Mario Odyssey en formato GIF, La nueva aventura de Mario para Nintendo Switch será Super Mario Odyssey

También te recomendamos


La nueva aventura de Mario para Nintendo Switch será Super Mario Odyssey


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


12 novedades y curiosidades de Super Mario Odyssey en formato GIF


La noticia

Super Mario Odyssey: Mario repasa y actualiza su repertorio de movimientos en un gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*