Street Fighter V: un glitch te lleva a la Zona Oscura del juego y te explicamos cómo activarlo

Publicidad

Street Fighter V 20170116230015

La segunda temporada de ‘Street Fighter V’ ha comenzado con la llegada de Akuma, un luchador consumido por el Hadou oscuro que ha perfeccionado sus técnicas hasta límites insospechados. De hecho, sus ataques son tan brutales que consiguen llevar a sus enemigos y buena parte del escenario a una dimensión oscura… con la ayuda de un glitch.

Más allá de dejar a nuestros luchadores en tanga, el último truco de ‘Street Fighter V’ consumirá por completo a los luchadores y lo que esté en primer plano del escenario, dejando únicamente visibles las siluetas. Eso sí, de momento sólo es posible acceder a la Zona oscura desde el modo entrenamiento y con el personaje de Akuma, y en VidaExtra te explicamos cómo.

Street Fighter V 20170116230446

Podremos activar la Zona Oscura en cualquier escenario y contra cualquier personaje siempre y cuando uno el jugador principal elija ser Akuma. De hecho, la clave para que salte el glitch está en dominar el Shun Goku Satsu, el ataque definitivo del devastador luchador que sólo puede realizarse con el V-Trigger activado.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”TGPbr30pAqA”,”src”:”//www.youtube.com/embed/TGPbr30pAqA”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Te recomendamos activar los subtítulos del vídeo

Una vez entramos en el modo entrenamiento y con los personajes seleccionados el proceso es tan sencillo como activar el V-Trigger consumiendo los tres stocks de la V gauge ( pulsando simultáneamente puñetazo y patada fuerte) y ejecutar la combinación del Shun Goku Satsu a una distancia corta o media de nuestro adversario:

Puñetazo débil, Puñetazo débil, un toque rápido en la cruceta en la dirección de nuestro enemigo, Patada débil y Puñetazo fuerte.

1

Había otros esquemas para explicar la secuencia, pero no eran tan molones.

A partir de ese punto comenzará la animación que al atrapar a nuestro adversario le asestará una larga serie de combos. Ahora bien, si durante esa cadena de combos pausamos el juego y desde el menú de entrenamiento seleccionamos ‘Grabar Acciones de Recuperación de Guardia’, veremos cómo queda ensombrecido nuestro enemigo y el fondo. Llegados a este punto, al recuperar la partida continuaremos en ese estado el resto de la partida.

Street Fighter V 20170116230022

Street Fighter V 20170116225719

Street Fighter V 20170116225725

Street Fighter V 20170116225732

De hecho, esa Zona Oscura afectará también a los elementos del escenario y sólo aquellos elementos que emanen luz, como las bombillas de los escenarios, los efectos de pirotécnica de ciertos movimientos especiales o la melena y las marcas de Necalli al activar su V-Trigger, romperan esa oscuridad.

Street Fighter V 20170116225754

‘Street Fighter V’ tiene previsto un mantenimiento durante el día 17 de enero, con lo que no sabemos si el glitch sobrevivirá a la nueva versión del juego. Por lo pronto esperamos empezar a ver pistas sobre el segundo de los luchadores que se sumarán al elenco de World Warriors este año, sobre todo cuando en agosto la licencia cumplirá nada menos que 30 años.

En VidaExtra | Street Fighter V: cambios, contenidos y novedades de la segunda temporada, Los cinco luchadores por revelar de Street Fighter V serán originales y ya hay cábalas sobre sus siluetas

También te recomendamos


Truco: te contamos cómo acceder a las versiones alternativas de los trajes en Street Fighter V


Y con este sencillo truco Urien quema toda su ropa y se queda en tanga en Street Fighter V


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


La noticia

Street Fighter V: un glitch te lleva a la Zona Oscura del juego y te explicamos cómo activarlo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*