Street Fighter V: Kolin se une a la parrilla de luchadores

Publicidad

1

Tras servir durante años a la organización secreta de Gill y Urien en las sombras, la fría e implacable Kolin dará el salto al ring como personaje jugable de la segunda temporada de ‘Street Fighter V’, y sus movimientos te dejarán helado… literalmente.

Kolin debutó originalmente en ‘Street Fighter III’ como asistente personal de Gill y es uno de los personajes centrales del modo Historia de ‘Street Fighter V’. Sin embargo, lo más atractivo no es su transfondo argumental, sino su catálogo de movimiento y lo puedes ver en su tráiler de presentación.

Su estilo de lucha vuelve a apostar por la sucesión de combos a corta distancia, maximizando las cadenas a base de ataques que retienen al rival y que sacan su máximo potencial gracias a acrobacias sobre el escenario. Además, sus puñetazos congelarán al adversario siendo capaces de empalar con estalagmitas de hielo a sus enemigos.

La presentación de Kolin se acompaña con el tema principal de la misma interpretado por el artista Lupe Fiasco, fan de la saga de lucha de Capcom, y ya es posible ver su catálogo de trajes alternativos, incluyendo el traje con el que debutó en el ending de Dudley en ‘Street Fighter III’.

F5e6cddd25b57745d5529ffeb2cb9521

Kolin podrá adquirirse a través de 100.000 fight points, con credito real o a través del pase de temporada que incluye al mismísimo Akuma y a otros cuatro luchadores por revelar a partir del 28 de febrero.

En VidaExtra | Street Fighter V: cambios, contenidos y novedades de la segunda temporada, Street Fighter V: un glitch te lleva a la Zona Oscura del juego y te explicamos cómo activarlo

También te recomendamos


Street Fighter V: un glitch te lleva a la Zona Oscura del juego y te explicamos cómo activarlo


Street Fighter V: cambios, contenidos y novedades de la segunda temporada


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


La noticia

Street Fighter V: Kolin se une a la parrilla de luchadores

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*