Street Fighter V añadirá facilidades para conseguir crédito in game en septiembre

Publicidad

06 Bison Scissor Kicks

Vamos a ser claros, la promesa de que todo el material de post-lanzamiento de ‘Street Fighter V’ se podría conseguir jugando finalmente quedó en agua de borrajas, y los sistemas para conseguir crédito jugando, sumado al precio requerido para hacerse con cada personaje, traje o escenario, tampoco han ayudado a que el juego acabe de gustar.

Sin embargo, la segunda tanda de contenidos relacionados con el juego se espera que comience a partir del próximo mes, y Capcom tiene la intención de estimular la participación de los usuarios a última hora con la actualización de septiembre. Más vale tarde que nunca, pero ¿cuál es exactamente su plan?

Lo primero es lo primero, tras la salida de Juri se espera que a finales de este mes los seis primeros luchadores ya estén disponibles en la tienda con la inclusión de Urien, el último personaje confirmado y que actualmente sólo puede ser jugado en el modo historia del juego.

Su precio seguirá siendo de 100.000 créditos en Fight Money, aunque también podremos usar dinero real o ganar 2.000 combates online -a razón de 50 créditos de Fight Money por encuentro ganado- si ya hemos usado todas nuestras ganancias de los modos de un jugador para desbloquear otros contenidos.

Pero antes llega el nuevo sistema de penalización para los jugadores que salen de la partida en mitad de un combate online. Esta nueva iniciativa no sólo refinará la búsqueda de aquellos que abusen de esta práctica sino que les costará puntos de progreso y la imposibilidad de enfrentarse online a otros jugadores durante un periodo de tiempo. Esta mejora se implementará hoy mismo y seguirá evolucionando a lo largo de este año.

Dc8b7dad3edec8b87756afffc768f86e

No obstante, las auténticas novedades llegarán con la actualización de septiembre, la cual incluirá la posibilidad de luchar en el modo versus contra la IA, -incomprensiblemente, no está disponible esta opción- y lo que es todavía más importante: desafíos diarios y eventos donde se duplicará nuestro Fight Money obtenido en partidas igualadas, potenciando que los usuarios jueguen con más frecuencia y reduciendo a la mitad de tiempo el adquirir artículos en la tienda del juego.

Junto a estas novedades se confirma la llegada de nuevos contenidos en forma de colores extra para los trajes Premium y alternativos, algunos de los cuales podremos obtener con Fight Money y otros con crédito real. Por último, no sería de extrañar que, aprovechando el Tokyo Game Show, Yoshinori Ono -productor del juego- se subiese al escenario y anunciara nuevos luchadores.

09 Nash Punch

De momento ‘Street Fighter V’ no ha conseguido replicar el buen funcionamiento comercial y de popularidad de la cuarta entrega numerada de la serie, aunque sigue siendo todo un referente en los circuitos de jugadores profesionales. ¿Conseguirá el título de Capcom redimirse con sus fans en el último cuatrimestre de 2016?

En VidaExtra | ¡Sorpresa! Capcom celebra el EVO con una serie de contenidos para Street Fighter V de pago, Capcom romperá todos los esquemas con Street Fighter V: llegan los DLC gratuitos

También te recomendamos


Los héroes de Overwatch dan el salto a Street Fighter V gracias a los mods


Balrog, Ibuki, el modo historia y mucho más contenido llega a Street Fighter V en julio


Algunas ideas para desarrollar para Galaxy Apps y llevarse unos gadgets de Samsung en el proceso


La noticia

Street Fighter V añadirá facilidades para conseguir crédito in game en septiembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*