Steep te permitirá viajar en noviembre a Los Alpes con un par de betas abiertas

Publicidad

Steep

La apuesta de Ubisoft por los deportes extremos se llevará a cabo en diciembre con ‘Steep‘, pero antes del lanzamiento del juego la compañía quiere dar la oportunidad a los jugadores de probar un adelanto a través de dos betas abiertas que habilitará en noviembre.

La primera de ellas se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de noviembre, mientras que la segunda transcurrirá entre los días 18 y 21 del mismo mes. Las dos estarán disponibles en cualquiera de sus versiones, por lo que ya dependerá de cada uno si quiere jugar en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

En la beta se podrá explorar tres de las siete regiones que presentará el juego, llevándonos a recorrer Los Alpes por la nieve o desde las alturas practicando deportes en los que pondremos en juego nuestra vida a cambio de vivir una experiencia irrepetible. Si no queréis esperar hasta entonces para acceder a la beta os podéis registrar en su página web oficial y así probarla antes del 9 de noviembre.

‘Steep’ invitará a los jugadores a practicar esquí, snowboard, vuelo en traje de alas o parapente mientras tratan de completar desafíos y jugar solos o con amigos para así competir ellos por ver quién alcanza la mayor puntuación o realiza las acrobacias más alocadas que se han visto en las montañas. Todo eso y mucho más será posible cuando el juego se ponga a la venta el 2 de diciembre.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Steep nos muestra sus deportes extremos con una GoPro, La beta cerrada de Steep comienza en breve y ya te puedes apuntar

También te recomendamos


El nuevo gameplay de Steep nos muestra sus deportes extremos con una GoPro


La beta cerrada de Steep comienza en breve y ya te puedes apuntar


Las 7 apps cloud que más están triunfando y que como desarrollador tienes que conocer


La noticia

Steep te permitirá viajar en noviembre a Los Alpes con un par de betas abiertas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*