Star Wars: Battlefront ya se puede jugar gratis gracias a EA Access

Publicidad

Star Wars Battlefront Luke

Estamos en una semana muy importante para el universo de ‘Star Wars’, en gran parte por el estreno de la película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, pero también se debe a que desde hoy los usuarios de EA Access ya pueden unirse a miles de jugadores de todo el mundo y disfrutar de ‘Star Wars: Battlefrontde manera gratuita.

El título de DICE se suma de esta manera al catálogo de The Vault, que actualmente está formado por una larga lista de títulos imprescindibles. Entre ellos están ‘Dragon Age: Inquisition‘ o lanzamientos que se han producido este mismo año, como ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2‘, ‘Unravel‘ o ‘Mirror’s Edge Catalyst‘.

Let's play Star Wars. @EAStarWars Battlefront is now in the #EAAccess Vault: https://t.co/WDGhHDxjaB pic.twitter.com/d1qwnE8dVz

— EA Access (@EAAccess) 13 de diciembre de 2016

Cabe destacar dos detalles importantes: el primero es que Electronic Arts no ha mencionado nada sobre el servicio Origin Access, por lo que solo los usuarios de Xbox One se pueden beneficiar de esta oferta, mientras que el segundo es que solo se puede descargar el juego original, sin sus DLC, así que quien quiera adentrarse en la Estrella de la Muerte o viajar a Bespin tendrá que adquirirlos por separado.

Los que deseen suscribirse al servicio EA Access podrán hacerlo por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año. Esta no es la única ventaja de unirse a este servicio digital de Electronic Arts, dado que también permite probar algunos de sus juegos antes de que salgan a la venta o también aprovecharse de un descuento del 10% en la compra de cualquier juego de su catálogo.

En VidaExtra | DICE deja la puerta abierta al hecho de que Star Wars: Battlefront 2 tenga un modo campaña, Star Wars: Battlefront será gratuito para los suscriptores Access de EA el 13 de diciembre

También te recomendamos


Star Wars: Battlefront será gratuito para los suscriptores Access de EA el 13 de diciembre


¿Por qué se encoge la ropa cuando la metemos en la secadora?


EA asegura que Star Wars: Battlefront 2 será mucho más grande y que no habrá nuevo Battlefield en 2017


La noticia

Star Wars: Battlefront ya se puede jugar gratis gracias a EA Access

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*