Star Trek: Bridge Crew suma un retraso más y se va al 30 de mayo

Publicidad

Star Trek Bridge Crew

Parece que la cosa va de retrasos en la fecha de lanzamiento en Ubisoft. Ayer mismo os avisábamos que la compañía francesa había decidido aplazar la llegada de ‘South Park: Retaguardian en Peligro‘ y ahora ha anunciado que ‘Star Trek: Bridge Crew‘, el videojuego basado en la popular serie espacial, no saldrá a la venta finalmente en marzo.

En su lugar el nuevo día que se ha escogido para su lanzamiento es el próximo 30 de mayo. Al ser esta vez un día exacto se podría decir que será la fecha definitiva, pero visto lo visto es complicado afirmar que acabará siendo así.

Star Trek Bridge Crew 03

Al igual que ha ocurrido con el nuevo título de ‘South Park’, Ubisoft no ha indicado el motivo de este cambio de fecha. Lo que no hay que olvidar es que el juego está siendo desarrollado para la realidad virtual, siendo compatible con los dispositivos HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR, contando de paso con la función Cross-Play, lo que permitirá jugar con otras personas independientemente de la versión que hayan elegido los demás.

Hasta cuatro jugadores podrán unirse en un modo cooperativo que incorporará ‘Star Trek: Bridge Crew’. Los jugadores se encontrarán con los emblemáticos puestos de mando de la U.S.S. Enterprise y U.S.S. Aegis, una nave nueva que se ha diseñado en especial para esta entrega.

Star Trek Bridge Crew 02

La decisión de incluir estos elementos clásicos es porque Red Storm Entertainment, la compañía a cargo de su desarrollo, ha declarado que les parecía importante por los 50 años de ‘Star Trek’, porque la U.S.S. Enterprise fue la nave que lo originó todo, de manera que las aventuras y relaciones que se desarrollan en ella son una parte especial de la historia la saga.

Más información | Ubisoft
En VidaExtra | Star Trek: Bridge Crew retrasa su viaje por el espacio hasta marzo de 2017, Star Trek se prepara para cruzar la última frontera: Ubisoft llevará la licencia a la Realidad Virtual [E3 2016]

También te recomendamos


ARK: Survival Evolved anuncia ARK Park, su propio parque jurásico para la realidad virtual


Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores


A partir de hoy, los juegos de Realidad Virtual de Ubisoft tendrán juego cruzado entre dispositivos VR


La noticia

Star Trek: Bridge Crew suma un retraso más y se va al 30 de mayo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*