Square Enix está trabajando en una expansión de Final Fantasy XV que no ha anunciado todavía

Publicidad

Ps Messages 20161208 191859

A estas alturas a nadie le pilla por sorpresa que Square Enix siga trabajando en más novedades que llegarán tarde o temprano a ‘Final Fantasy XV‘. Semanas atrás ya habló sobre alguna actualización que tenía en mente publicar, a lo que hay que sumar los diferentes contenidos descargables que formarán parte del pase de temporada.

El último número de la revista japonesa Famitsu ha recogido unas declaraciones de Hajime Tabata, el director de esta última entrega de la saga, en las que ha comentado el plan que tiene el equipo para este 2017, asegurando que entre lo que será lanzado habrá una expansión que no ha sido anunciada de momento.

Vamos a evolucionar ‘Final Fantasy XV’ más y más, y nosotros también evolucionaremos. Más adelante seguiremos desarrollando la base de lo que conocemos de ‘Final Fantasy XV’ con nuevas iniciativas.

Estamos trabajando en el desarrollo de actualizaciones y también estamos trabajando en una expansión que no ha sido anunciada, así que, por favor, permaneced atentos.

Por lo que sabemos de los DLC, viviremos con ellos tres nuevas aventuras protagonizadas en solitario por cada uno de los compañeros de Noctis. La primera de ellas que llegará será la de Gladio y más adelante se espera otro contenido descargable más que habilite el modo multijugador.

Ps Messages 20161208 191847

El día 31 de enero Square Enix celebrará un evento especial con motivo del 30 aniversario de ‘Final Fantasy’, así que es posible que espere hasta ese momento para ofrecer más información al respecto. Con las seis millones de copias que se han vendido de ‘Final Fantasy XV’ y el empeño que está dedicando la compañía en ofrecerle un futuro prometedor, no cabe duda aún le queda un gran camino por delante a este fantástico RPG.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | El primer DLC de Final Fantasy XV dedicado a Gladio incluirá un jefe final clásico de la saga, Un glitch de Final Fantasy XV revela la existencia de nuevas zonas que no han sido utilizadas

También te recomendamos


Ni dejar de fumar ni correr: este año tus propósitos serán tecnológicos


El director de Final Fantasy XV felicita el 2017 con una lista de propositos de año nuevo a cumplir


Final Fantasy XV celebrará la Navidad con su primer DLC y una nueva actualización


La noticia

Square Enix está trabajando en una expansión de Final Fantasy XV que no ha anunciado todavía

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*