Spigen lanza una base de carga para que cargar la caja de los AirPods sea más cómodo que nunca

Publicidad

Spigen

Cada accesorio o dispositivo que presenta Apple en el mercado es una oportunidad más para que los fabricantes de terceros desarrollen accesorios que los complementen. Los Airpods no iban a ser menos, y como todo buen dispositivo de Apple que se precie, dispone de una base de carga de otro fabricante que se le ajusta a la perfección.

Y es que Spigen ha lanzado su nuevo dock para los AirPods que nos permite situar la caja de los AirPods encima del dock para que comience a cargarse. Para ello dispone de un conector Lightning que se conecta a la parte inferior de la caja.


Spigen

La base de carga aún no está disponible pero puedes reservarla. Su precio es de unos 12 dólares (calculo que unos 15 euros al cambio con gastos de envío) y está disponible en Amazon. El punto negativo es que la base de carga no dispone del cable Lightning, sino que tendremos que comprarlo nosotros por separado o utilizar uno que tengamos por casa de sobra.

Si eres un usuario activo de los AirPods esta base de carga es para ti. A diferencia de un iPhone, los AirPods difícilmente tendremos que cargarlos todos los días, ya que disponen de 24 horas de reproducción de media. Calculando que los utilizamos 8 horas al día (que es muchísimo) tardaríamos tres días en agotar la batería por ejemplo. No obstante, es una solución eficaz y elegante para cargar los AirPods.

Vía | iClarified
En Applesfera | ¿Miedo a perder tus AirPods? Este accesorio de Spigen solucionará todos tus problemas

También te recomendamos


Los 15 estrenos más esperados por los cinéfilos en 2017


Éxito de los AirPods: su proveedor amplía capacidades para poder satisfacer la demanda


Cook califica los AirPods como un "éxito arrollador" desde la bolsa de Nueva York


La noticia

Spigen lanza una base de carga para que cargar la caja de los AirPods sea más cómodo que nunca

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*