South Park: Retaguardia en Peligro saldrá más tarde de lo previsto

Publicidad

South Park Retaguardia En Peligro

El que no haya habido noticias importantes relacionadas con ‘South Park: Retaguardia en Peligro‘ no presagiaba nada bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que se suponía que el juego iba a ser publicado durante el primer trimestre de este año. Así pues, Ubisoft ha anunciado que ha decidido retrasar su lanzamiento.

La compañía francesa ha indicado que ahora llegará durante el año fiscal de 2018, es decir, que estará disponible entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018. Lo que no se ha especificado es el motivo de esta decisión, pero cabe la posibilidad de que haya que esperar unos cuantos meses para hacernos con él.

En ‘South Park: Retaguardia en Peligro’ los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone se convertirán en un grupo muy peculiar de superhéroes en una aventura en la que no faltará el humor tan característico de la serie, así como sus protagonistas principales y muchas gamberradas típicas de ellos.

Por lo tanto, a la espera quedamos de que Ubisoft confirme en algún momento la fecha definitiva de la secuela de ‘South Park: La Vara de la Verdad‘, cuyo estreno se producirá en PC, PlayStation 4 y Xbox One junto con su propia línea de figuras que se distribuirán por separado o en un mismo pack.

Vía | Ubisoft
En VidaExtra | South Park: Retaguardia en Peligro estrena tráiler y su propia línea de figuras, South Park: Retaguardia en Peligro estará localizado completamente en castellano

También te recomendamos


Justice Monsters Five cerrará sus servicios el 27 de marzo y King's Knight se retrasa indefinidamente


Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores


South Park: Retaguardia en Peligro estrena tráiler y su propia línea de figuras


La noticia

South Park: Retaguardia en Peligro saldrá más tarde de lo previsto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*