SoulCalibur celebra su 20 aniversario con un tráiler que repasa la saga entera

Publicidad

Soul Calibur Lost Swords

El 2016 es el año del 20 aniversario de unas cuantas franquicias, entre ellas ‘Pokémon’ o ‘Tomb Raider’, pero resulta que también es el de ‘SoulCalibur‘, como nos ha querido recordar Bandai Namco a través de un espectacular tráiler titulado “SoulCalibur 20th Anniversary”.

En él hace un repaso a todos los juegos que se han ido desarrollando a lo largo de este par de décadas, comenzando por ‘SoulEdge’ en 1996 y pasando luego a llamarse la saga ‘SoulCalibur’ en 1998. Desde ahí fueron apareciendo ‘SoulCalibur II‘ en 2002, ‘SoulCalibur III‘ en 2005, ‘SoulCalibur IV‘ en 2008, ‘SoulCalibur: Broken Destiny‘ en 2009, ‘SoulCalibur V‘ en 2012 y finalmente ‘SoulCalibur: Lost Swords‘ en 2014.

No cabe duda que se trata de una de las series de juegos de lucha más conocidas que existen, en la que podemos encontrar a personajes inolvidables como Mitsurugi, Cervantes, Taki, Nightmare, Sophitia y muchos más. No obstante, la duda es, ¿celebrará Bandai Namco este acontecimiento de alguna manera especial?

De momento lo único que ha habilitado es una página web en la que se puede ver de nuevo el tráiler junto con información de cada uno de los títulos por separado. El día 20 de diciembre será el día exacto en el que se cumplirán los 20 años, así que quizás (cruzaremos los dedos) está esperando a ese día para sorprendernos con algún anuncio.

En VidaExtra | Otro free-to-play que sale caro, Soul Calibur: Lost Swords echará el cierre muy pronto, A repartir sablazos con ‘Soul Calibur II HD Online’ el 20 de noviembre

También te recomendamos


Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


Dragon Ball Xenoverse 2: Son Goku, Vegeta, Bardock y Gohan colisionan en seis nuevos gameplays


Dragon Ball Xenoverse 2 se guardaba su mejor tráiler para el final


La noticia

SoulCalibur celebra su 20 aniversario con un tráiler que repasa la saga entera

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*