¡Sorpresa! Torment: Tides of Numenera también llegará a Xbox One y PS4

Publicidad

Torment

Tras una sólida financiación en Kickstarter conseguida en apenas seis horas, parece que por fin se ve algo de luz de cara a la salida comercial del sucesor espiritual del aclamado ‘Planescape: Torment’, confirmado que ‘Torment: Tides of Numenera’ llegará de manera simultánea a escritorios y las sobremesas de Microsoft y Sony a principios del próximo año.

El encargado de desarrollar el proyecto es inXile, y precisamente el éxito de la adaptación en sobremesas de su anterior título ‘Wasteland 2’ fue el principal impulsor para que la distribuidora Techland apostara por llevar ‘Torment’ a Xbox One y PlayStation 4.

El título nos propone un RPG de corte clásico y perspectiva isométrica ambientado mil millones de años en el futuro ofreciendo una interesante mezcla entre la ciencia ficción y la fantasía épica y que actualmente se encuentra en el programa de Early Access de Steam, Por lo pronto el trailer nos deja con la gran duda: ¿Cuál será el valor de la vida? en menos de medio año lo averiguaremos.

En VidaExtra | Torment: Tides of Numenera se estrena en Steam Early Access y lo celebra con un nuevo tráiler, Fans de Baldur’s Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment, ¡a reservar Pillars of Eternity!

También te recomendamos


Dead Island Definitive Edition nos muestra que habrá más violencia y zombis que nunca en su nuevo tráiler


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Acción y humor para dar y tomar en el primer tráiler de Dead Island Retro Revenge


La noticia

¡Sorpresa! Torment: Tides of Numenera también llegará a Xbox One y PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*