¡Sorpresa! Driveclub VR será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR

Publicidad

20160729 Psvr 03

El género de la conducción tiene pinta de ser uno de los que más expriman las posibilidades de la Realidad Virtual, y precisamente por ello Sony confirma una nueva propuesta para PlayStation VR que llegará con el lanzamiento del mismo: ‘Driveclub VR’.

A través del blog oficial de Sony Japón se han ofrecido los primeros detalles de esta adaptación del título de Evolution Studios al nuevo formato, entre los que destacan un nuevo set de circuitos urbanos, un nuevo modo en el que podremos visionar los vehículos aprovechando las características del dispositivo, audio 3D y la promesa de un nivel de detalle vanguardista.

20160729 Psvr 02

@VG_Dave There is a collection of brand new tracks. Not sure I can comment on development yet – I'll get back to you.

— Paul Rustchynsky (@Rushy33) 29 de julio de 2016

Por lo pronto la salida de ‘Driveclub VR’ está confirmada en físico y digital en territorio japonés el 13 de octubre coincidiendo con la salida comercial de PS VR, y a un precio similar al de ‘PlayStation VR Worlds‘, la apuesta experimental de PS VR para que exploremos sus posibilidades.

20160729 Psvr 04

A falta de una confirmación oficial que confirme su fecha de salida y precio en occidente, y junto a ‘Gran Turismo Sports’, podemos esperar que ‘Driveclub VR’ se convierta en uno de los máximos embajadores de la Realidad Virtual de Sony.

En VidaExtra | Sony pone fecha exacta a la Realidad Virtual en su consola: el 13 de octubre llega PlayStation VR [E3 2016]

También te recomendamos


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Compara tú mismo las opciones para dar el salto a la Realidad Virtual en PC, consola y móvil con nuestro vídeo


Sony deja la puerta abierta a la posible llegada de PlayStation VR a PC


La noticia

¡Sorpresa! Driveclub VR será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*