Solo, el nuevo videojuego de Team Gotham, ha logrado financiarse

Publicidad

Solo Team Gotham 02

A finales de enero os hablamos de ‘Solo‘, el nuevo videojuego que estaba desarrollando Team Gotham, los creadores de ‘The Guest’, y que estaba buscando ser financiado a través de la plataforma Fig.co. En aquel momento había logrado recaudar la mitad del dinero solicitado, un total de 64.500 dólares.

El ritmo que llevaba era bastante bueno y lo ha sido tanto que el estudio español ha anunciado orgullosamente que ‘Solo’ ha conseguido ser financiado, algo que fue posible gracias a los miembros de Indie Fund, que han añadido el 40% del dinero que faltaba por reunir y que han apoyado anteriormente otros proyectos como ‘Dear Esther‘ o ‘Her Story‘.

Los responsables detrás de este título han afirmado no tener palabras para expresar su alegría por lo sucedido. A tan solo 13 días de que concluya la campaña los usuarios pueden seguir donando para apoyar el desarrollo de ‘Solo’, de manera que si la cantidad alcanza, como mínimo, los 70.000 dólares, se introducirán más animales con los que poder interactuar, a falta de conocer cuáles serán las siguientes metas.

En ‘Solo’ los jugadores tomarán el papel de un marinero que viajará a lo largo de una serie de islas en las que deberá ir resolviendo puzles al mismo tiempo que tendrá que afrontar situaciones relacionadas con su vida amorosa, teniendo que tomar decisiones en este sentido que determinarán el transcurso de la historia. Su lanzamiento se espera que tenga lugar en Steam en 2018.

En VidaExtra | Aquí tienes casi 40 minutos de Solo, el juego de puzzles que te quiere hacer reflexionar sobre el amor, Solo, lo nuevo de los españoles Team Gotham, está a medio camino de completar su financiación

También te recomendamos


Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores


Aquí tienes casi 40 minutos de Solo, el juego de puzzles que te quiere hacer reflexionar sobre el amor


Solo, lo nuevo de los españoles Team Gotham, está a medio camino de completar su financiación


La noticia

Solo, el nuevo videojuego de Team Gotham, ha logrado financiarse

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*