SNK anuncia The King of Fighters World, el primer MMORPG de la saga para móviles

Publicidad

Kof1

Más allá de la serie principal enfocada a los Fighting Vs. hemos visto a Kyo, Iori, Terry o Mai en todo tipo de géneros (shooters al estilo bullet hell, party games, e incluso mobas al estilo ‘League of Legends’). Ahora bien, la nueva propuesta de la replanteada y emergente SNK nos permitirá sumergirnos en el universo de la saga al estilo ‘World of Warcraft’.

Eso sí, lo más curioso es que no necesitarás un PC o una consola para unirte al juego: ‘The King of Fighters World’ saldrá para iOS y Android a lo largo del próximo verano en China y con la intención de dar el salto al resto del mundo. De hecho, el anuncio ha venido acompañado de un tráiler que puedes ver a continuación.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”3u6pjiYPOZw”,”src”:”//www.youtube.com/embed/3u6pjiYPOZw”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

De momento se ha confirmado que el juego hará uso de un motor en 3D que ofrecerá escenarios completamente tridimensionales en los que podremos encontrar a los protagonistas y antagonistas de la serie ‘The King of Fighters’, prometiendo una historia rica y profunda que combinará mecánicas de combate y ¿misterios que resolver?

Desde la adquisición de SNK por parte del grupo chino Ludo Entertainment, la prioridad en ha sido revitalizar la licencia a través de una nueva serie de juegos, relanzando sus mejores clásicos y ofreciendo contenidos multimedia en forma de películas, series y publicaciones en papel. El primer gran golpe de este plan fue ‘The King of Fighters XIV’, estrenado a finales del año pasado y que resultó una agradable sorpresa para los fans de la saga.

Kof2

Lo que está claro es que Kyo e Iori tendrán nuevas formas de resolver sus diferencias y lo más probable es que esta vez nos toque a nosotros estar justo en medio.

En VidaExtra | The King of Fighters XIV: compara en profundidad su evolución visual con estos cuatro gameplays, Los clásicos de SNK regresan: The King of Fighters ’94 ya está disponible en PlayStation 4

También te recomendamos


Mai Shiranui es la próxima estrella invitada en Dead or Alive 5 Last Round


The King of Fighters XIV presenta el tráiler de su modo historia y anuncia su demo


¿Cuál es el origen de la tortilla de patatas y por qué los vascos pueden estar equivocados?


La noticia

SNK anuncia The King of Fighters World, el primer MMORPG de la saga para móviles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*