Snapseed para Android: Balance de blancos, Perspectiva y filtro Cara son algunas de sus novedades

Publicidad

Snapseed 2.9

Actualización tras actualización Snapseed sigue demostrando que sigue siendo el rey entre los editores fotográficos para nuestros dispositivos Android. No para de mejorar con cada nueva versión que lanza, añadiendo nuevas herramientas y funcionalidades.

Si hace unas semanas nos permitía [añadir hermosos textos a nuestras fotos](Snapseed para Android ahora te permite añadir hermosos textos en tus fotos ahora en su actualización a la versión 2.9 nos presenta dos nuevas herramientas, un nuevo filtro y una nueva opción para guardar las imágenes a la mayor calidad.

Balance de blancos y perspectiva

Snapseed 2.9

Snapseed 2.9 para Android ahora nos permite ajustar el balance de blancos con su nueva herramienta con la que podremos ajustar la temperatura y tono de nuestras fotos. Podemos darle el tono de color que queramos a nuestra manualmente, o que se ajuste de forma automática o usando la opción cuentagotas.

La opción Transformar ha sido reemplazada por la nueva herramienta Perspectiva que es mucho más completa, ahora podremos ajustar la perspectiva de nuestras fotos con mayor control, arrastrando cada una de las esquinas de la imagen.

Filtro Cara

Snapseed 2.9

El nuevo filtro Cara destacará y mejorará las caras de las fotografías, suavizando la piel y dando más claridad a los ojos. El filtro incluye por defecto cinco filtros predefinidos, pero siempre podemos ajustar el filtro a nuestro gusto.

Formato y calidad

Snapseed 2.9

Snapseed por fin nos permite elegir en que formado y calidad queremos guardar nuestras ediciones, ahora podemos elegir entre tres calidades en formato JPG o guardar nuestras fotos en PNG para que no se pierda ningún detalle.

Vía | +Snapseed
En Google Play | Snapseed (APK Mirror)
En Xataka Android | Snapseed para Android ahora te permite añadir hermosos textos en tus fotos


La noticia

Snapseed para Android: Balance de blancos, Perspectiva y filtro Cara son algunas de sus novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*