Skylanders no recibirá una entrega nueva en 2017

Publicidad

Skylanders Imaginators 02

En la misma conferencia en la que Activision ha hablado sobre su informe financiero del último trimestre y acerca del nuevo ‘Call of Duty’, también ha sacado tiempo para anunciar que, a diferencia de lo que ha sucedido en los últimos años, en 2017 no saldrá a la venta ningún ‘Skylanders’ nuevo.

La popular franquicia ha conocido el éxito con sus títulos gracias en gran parte a las figuras y juguetes compatibles con los juegos, hasta el punto que en el informe que ha publicado Activision figuraba que ‘Skylanders’ se ha convertido en la onceava franquicia más rentable de toda la historia.

Skylanders Imaginators

Entonces, ¿por qué no veremos una entrega este año? Desgraciadamente para algunos ningún representante de la compañía ha explicado el motivo, pero en la conferencia se ha avisado que esto afectará a los videojuegos publicados en consolas, dado que actualmente está en desarrollo un nuevo ‘Skylanders’ para dispositivos móviles sobre el que no se han dado a conocer más detalles.

Desde 2011 ha salido a la venta un nuevo ‘Skylanders’ anual, siendo ‘Skylanders: Imaginators‘ el último que se ha desarrollado y que llegó a las tiendas en noviembre del año pasado. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán un port de este título en marzo, mientras que los demás pueden contentarse con la serie de animación de la saga que se está emitiendo en Netflix.

Vía | Polygon
En VidaExtra | La serie Skylanders Academy se estrenará en Netflix en exclusiva el 28 de octubre, La nueva App de Skylanders permite crear tu propia figura en 3D y jugar con ella en Skylanders Imaginator

También te recomendamos


Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores


Nos ha gustado Call of Duty: Infinite Warfare y ahora tenemos el miedo metido en el cuerpo


La beta de CoD: Infinite Warfare ofrece un modo extra y 24 horas para que lo pongas a prueba


La noticia

Skylanders no recibirá una entrega nueva en 2017

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*