Siete juegos que puedes probar si te gusta Clash Royale

Publicidad

De entre todos los tipos de juegos, aquellos de estrategia en los que tienes que construir, defenderte y atacar, son de los más populares. Se trata de versiones modernizadas de juegos tan míticos como Warcraft o Age of Empires, en los que se ha adaptado la interfaz para pantallas táctiles y ha aprovechado la capacidad de conectarnos para internet para que siempre juguemos con mucha gente.

Clash Royale es uno de esos juegos que, además, ha recibido el premio al mejor juego del 2016, pero hay una cantidad enorme de alternativas en Google Play que pueden resultarte igual o más atractivas que Clash Royale. Si te gusta este juego, puede que te apetezca probar estas alternativas que te ofrecemos.

Clash Of Clans

Clash Of Clans

Más veterano que Clash Royale y desarrollador por el mismo grupo, Supercell, Clash of Clans te desafía a que construyas una aldea que acabe por convertirse en una fortaleza inexpugnable con defensas como cañones, morteros, trampas, y muchas más. Puedes liderar un ejército de lo más variopinto, la combinación queda a tu cargo.

Clash of Clans

Clash of Clans

Boom Beach

Boom Beach

Aquí tenemos otro juego de SUpercell, Boom Beach, en el que asaltarás las bases enemigas desembarcando en la playa. En este juego deberás derrotar a la Guardia Oscura para liberar a los nativos y, además, podrás invadir a jugadores de todo el mundo. Asegúrate de construir unas defensas lo bastante sólidas para evitar que las invasiones enemigas tengan éxito.

Boom Beach

Boom Beach

Clash Of Lords 2

Clash Of Lords2

Con una forma similar de jugar que los demás juegos de esta lista, Clash of Lords 2 es otro de esos juegos en los que invadir y ser invadido está a la orden del día. Para ayudarte en tus ataques contarás, además, con hechizos que debiliten en mayor o menor grado las defensas de tus rivales.

Clash of Lords 2

Clash of Lords 2

Dawn of Titans

Dawn Of Titans

Este juego es algo diferente, ya que no tienes que invadir ciudades ajenas, sino combatir tus tropas contra las de los demás. Para ayudar a tus unidades cuentas con un titán que hará trizas a las tropas enemigas, aunque debes tener cuidado porque los demás también tendrán uno a su disposición para machacar a las tuyas.

Dawn of Titans

Dawn of Titans

Star Wars: Commander

Star Wars Commander

Vamos a introducirnos, esta vez, en el mundo de Star Wars, donde podrás hacer uso de todas las tropas que has visto en la saga de películas, ya sean de los Rebeldes o del Imperio, según el bando que elijas. Como en los juegos anteriores, deberás fortificar tu base para defenderte de ataques enemigos, e incluso podrás luchar junto a héroes de la saga de películas.

Star Wars: Commander

Star Wars: Commander

DomiNations

DomiNations es otro juego en el que deberás construir edificios y preparar a tus tropas para luchar contra los enemigo, pero en esta ocasión, la forma de evolucionar es avanzar por las diferentes épocas, ya que empiezas desde la edad de piedra. Elige una de las naciones y colabora con los líderes de cada una de ellas.

DomiNations

DomiNations

Samurai Siege

Samurai Siege

Si lo que te gustan los Samurais, también hay un juego en el que podrás manejarlos junto a monstruos que te ayudarán en tu objetivo de destrozar pueblos de otros jugadores. Como premio por vencer a otros jugadores, podrás llevarte botines, así como objetos raros que puedan servrte de utilidad.

Samurai Siege

Samurai Siege

Estas son algunas de las alternativas a Clash Royale que puedes probar, pero** hay muchísimas más con calidades diferentes** para que puedas disfrutar de la enorme variedad de juegos que hay en Google Play. Por supuesto, si tienes alguna alternativa que te guste más, estás invitado a compartirla con nosotros en los comentarios.

En Xataka Android | Clash Royale recibe la esperada actualización de diciembre: más cartas, nueva arena y mucho más


La noticia

Siete juegos que puedes probar si te gusta Clash Royale

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*