Siete juegos por los que Apple debería abrir la categoría de multijugador en la App Store

Publicidad

Juegos Ios

Cuando llega diciembre por lo general pensamos en una época de descanso o de compartir con nuestros amigos y familiares. Eso fue lo que estuve haciendo en los últimos días y fue cuando noté un detalle que posiblemente muchos han pasado desapercibido: la App Store no cuenta con una categoría de ‘Multijugador’ en su espacio de juegos. Este detalle me impulsó a buscar algunos títulos para jugar con mis seres queridos, y fue cuando me di cuenta que realmente valdría la pena destacar este tipo de juegos en la App Store.

Mientras la compañía de la manzana hace la tarea y abre esta categoría, en Applesfera quisimos reunir siete juegos multijugador que vale la pena probar, para que el móvil se convierta en una herramienta de entretenimiento para nuestras familias y amigos.

Cuatro en raya

Cuatro Juego

En la escuela era muy común jugar el típico ‘tres en raya’ para pasar el rato con nuestros compañeros. Pues bien, en la App Store encontré un título llamado ‘Cuatro en raya’, que funciona prácticamente igual pero es un poco más largo y entretenido. Este juego tiene modo multijugador para jugar por turnos con nuestros amigos, o si no tenemos a nadie en casa, para poder jugar en línea y en tiempo real con un adversario. Puedes descargar ‘Cuatro en raya’ de forma gratuita.

Soccer Physics

Soccer Game

Muchas veces una partida de fútbol es lo ideal para entretenernos con nuestros amigos. Por eso les recomiendo Soccer Physics, pues aunque se trate de este deporte, lo interesante del juego es que tiene unas reglas físicas bastante diferentes y alejadas de la realidad, así que tendremos que hacer todo lo posible para anotar en la portería de nuestro oponente. Este juego está disponible en la App Store por 0,99 euros.

Manos Calientes

Manos Calientes

Otro juego que nos recuerda nuestra infancia y que sin duda será bastante entretenido para jugar con nuestros amigos es ‘Manos Calientes’. Como ocurre en el clásico, la idea es que nos movamos lo más rápido posible para pegarle a la mano virtual de nuestro oponente. Al ingresar, podemos elegir entre la mano de un esqueleto, un animal, un zombie, Frankenstein, entre otros estilos.

En total tenemos 10 oportunidades para golpear al oponente, el primero en obtener el mayor puntaje ganará la partida. ‘Manos Calientes’ puede descargarse de forma gratuita en la App Store.

Planet Rider- Runner Giratorio

Img 0409

Vamos con un título menos convencional. Se trata de un juego en el que tendremos que vencer a nuestro oponente con la ayuda de algunas armas que tendremos que lanzarle para que muera lo antes posible. Los poderes los podemos adquirir con monedas, que vamos coleccionando mientras corremos por nuestro planeta. Planet Rider se desarrolla en el espacio y podemos jugarlo en el mismo dispositivo con otro amigo. El juego puede descargarse gratis en la App Store.

Cruzaditas

¿Cómo no recordar las sopas de letras? Esas que nos hacían pasar horas frente a una hoja o una página de nuestros libros hasta que completáramos todas las palabras que nos pedían. Pues bien, con ‘Cruzaditas’ podemos hacer un viaje al pasado y jugar con un amigo para competir por el título del que encuentre más palabras en menor tiempo. El juego está disponible gratis en la App Store.

Dual

Este es uno de los descubrimientos más interesantes. Dual es un juego cruzado de acción de naves espaciales, en el que cada jugador debe tener su dispositivo móvil a la mano para ponerse al frente del oponente, dispararse mutuamente y esquivar las balas para evitar ser el perdedor. Desde luego ambos jugadores deben tener los ojos bien abiertos y estar pendientes de las dos pantallas. Dual está disponible gratis en la App Store.

Mortal Kombat X

Captura De Pantalla 2016 12 05 A Las 12 14 56 A M

Finalmente les recomiendo un juego multijugador a los que aman las batallas en línea. Si eres seguidor de Mortal Kombat, esta versión móvil podrá ser una buena opción para pasar el tiempo. El juego tiene un modo competitivo online llamado ‘Guerra de facciones’ en el que los usuarios tendrán que enfrentarse a los equipos de otros jugadores en otras partes del mundo. Mortal Kombat X puede descargarse gratis en la App Store, aunque hay compras dentro de la aplicación para adquirir nuevos personajes y otros detalles que nos harán más competitivos.

En Applesfera | 10 juegos para iOS que disfrutarás si sólo tienes 10 minutos para una partida

También te recomendamos


Guitar Hero III, también para Mac


¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán tiempo y dinero para estar perfecta en Navidad (y todo el año)


ActionCube: Juego en primera persona gratuito


La noticia

Siete juegos por los que Apple debería abrir la categoría de multijugador en la App Store

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*