Si tienes un terminal Nexus, podrás logearte en PayPal con tu huella digital

Publicidad

Paypal

PayPal es una de las formas más populares de pagar o recibir pagos en todo el mundo, sin tener que moverte de donde estés. Hasta ahora el soporte de huellas digitales del que disfrutaba la aplicación de PayPal se limitaba únicamente a algunos modelos de la familia Galaxy, basado en el SDK de huella digital de Samsung que los coreanos lanzaron antes de Marshmallow.

Ahora la app también tendrá soporte de huellas digitales para que los dueños de terminales de la familia Nexus puedan conectarse usando simplemente su huella digital. Con este método se evita que tengas que introducir tu nombre de usuario y contraseña cada vez que tengas que logearte, únicamente tendrías que usar una de las huellas configuradas en tu dispositivo.

En la versión 6.5.1 de PayPal encontrarás una sección dedicada a las huellas dactilares en el panel de ‘Inicio de sesión y seguridad‘. La primera vez sí tendrás que logearte si no lo estabas ya y, a partir de ahí, usar uno de los dedos que tengas configurados en el dispositivo. En adelante conectarte a tu cuenta será mucho más rápido.

Al parecer esta característica no es exclusiva sólo de los Galaxy y los Nexus, sino que también debería funcionar (no es seguro) con cualquier dispositivo con lector de huellas que se haya lanzado tras Marshmallow. Por mi parte, en mi OnePlus 3 funciona adecuadamente, así que si tienes un móvil lanzado más o menos recientemente (con Marshmallow, claro) con sensor de huellas, probablemente puedas disfrutar de esta característica.

Vía | Android Police
En Xataka Android | PayPal para Android se renueva por completo en su versión 6.0, ahora es más fácil de usar


La noticia

Si tienes un terminal Nexus, podrás logearte en PayPal con tu huella digital

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*