Si tienes un dispositivo rooteado, posiblemente no puedas logearte en Snapchat

Publicidad

Snapchat

Snapchat es una de las redes sociales que se están poniendo de moda, con su creciente número de usuarios haciendo vídeos cortos. Esta red social, además, ha sido protagonista recientemente por sus cambios de interfaz y “reorganización” de algunos de sus menús. Y todavía se espera que se hagan más cambios para que a sus desarrolladores les resulte aún más rentable.

No obstante, esta red social parece que también tiene algunas limitaciones puestas a propósito por sus creadores, y es que no les apetece que una vulneración de seguridad de los terminales de sus usuarios puedan perjudicar a sus “Snapchatters” o a la propia red social. ¿O quizás quieran evitar que alguien se pueda saltar los anuncios de alguna forma?

El caso es que, como podemos ver en la página de soporte de Snapchat (el enlace te lo dejamos más abajo), si no puedes logear en Snapchat, te da una serie de soluciones (descargar la app de las tiendas oficiales, que la fecha del reloj del sistema esté bien o tener una cuenta de Google válida).

Pero es el último párrafo el que nos interesa, y es que ahí dicen que la aplicación funciona mejor con software original, y que los “Snapchatters” que usen la app en un móvil rooteado podría presentar problemas dado que el acceso root elude las protecciones de Android y podría hacer que Smapchat sea incompatible. ¿Tienes un móvil rooteado y puedes usar Snapchat?

Vía | Soporte de Snapchat
En Xataka Android | Snapchat añade soporte para añadir Bitmoji a chat y fotos


La noticia

Si tienes un dispositivo rooteado, posiblemente no puedas logearte en Snapchat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*