Si reservas Metroid Prime: Federation Force te llevas a cambio… ¡una alfombrilla de ratón!

Publicidad

Metroid Prime Federation Force

No tiene pinta de que se vayan a producir más retrasos relacionados con la llegada de ‘Metroid Prime: Federation Force‘, la nueva y polémica entrega de la saga para Nintendo 3DS. Para promocionar su lanzamiento Nintendo ha anunciado que los que reserven el juego con antelación recibirán a cambio un obsequio un tanto peculiar.

Se tratará de una alfombrilla de ratón en la que su diseño estará dedicado al completo a este título para la portátil de Nintendo. Lo pregunta es, ¿por qué una alfombrilla de ratón? Porque desde luego no se suele ver esta clase de regalos en juegos de 3DS.

Metroid Prime Federation Force Alfombrilla

Si os llama la atención y queréis que esta alfombrilla os acompañe cada vez que uséis vuestros ordenadores, la conseguiréis si reserváis vuestra copia en tiendas como Amazon o GAME. Se podrá obtener si pedís el juego con antelación antes de que salga a la venta el 2 de septiembre.

‘Metroid Prime: Federation Force’ será un FPS que se podrá jugar en solitario o en compañía de otros tres amigos con su modo multijugador local u online. Juntos se controlará a un grupo de soldados de la Federación Galáctica que viajarán por el universo completando misiones en las que habrá que trabajar en equipo para erradicar las bases de los enemigos y cumplir con los objetivos que sean asignados.

En VidaExtra | Los amiibos modificarán el aspecto de los personajes en Metroid Prime: Federation Force, Los soldados de Metroid Prime: Federation Force no llegarán finalmente hasta septiembre

También te recomendamos


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Este prototipo de drone te ayudaría a buscar Pokémon en Pokémon GO desde las alturas


Todo lo que necesitas saber sobre Pokémon GO, la locura del verano


La noticia

Si reservas Metroid Prime: Federation Force te llevas a cambio… ¡una alfombrilla de ratón!

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*