Si hacemos caso a las de los proveedores, el Apple Watch 2 puede llegar este otoño

Publicidad

Apple Watch

El verano no es solo una época de playa y calor, sino también una época de rumores. Con el iPhone 7 a la vuelta de la esquina no paramos de ver supuestas filtraciones y novedades en funcionalidades y características. Sin embargo, otro de los productos que se suman a estos rumores es el del Apple Watch de segunda generación. Según informa DigiTimes, éste podría llegar en septiembre u octubre.

El medio afirma que los proveedores están viendo un incremento de la demanda en piezas las últimas semanas, un buen indicador de que Apple está preparando un lanzamiento inminente. Con o sin estas demandas, lo cierto es que septiembre es el momento ideal par lanzar o por lo menos presentar la siguiente generación del Apple Watch.

Qué esperamos del Apple Watch 2

Apple Watch

Los rumores que se han ido recopilando desde hace unos meses apuntan a un Apple Watch 2 con mejoras internas y ligeros cambios en el exterior. Se ha contemplado la posibilidad de que se reduzca su grosor un 40% aunque es mucho más complicado de lo que parece. Por otro lado, se espera que aumente la duración de su autonomía e integre un procesador más rápido y una conectividad independiente del iPhone.

Lo más acertado sería realizar tan solo un cambio interno y permitir a los poseedores del primer Apple Watch poder cambiar la parte interna del mismo, ya que el verdadero valor en el Apple Watch se encuentra en su factor forma y los materiales del mismo, no en el hardware interno. Además de esto, quizás veamos nuevas correas a la venta, tanto producidas por Apple como en colaboración con estudios de moda.

Ten en cuenta que para septiembre también se espera el lanzamiento del próximo iPhone, por lo que si es cierto que el Apple Watch 2 llegará en octubre, seguramente los veamos o bien presentándose juntos en la misma keynote o bien en una dedicada a cada producto con dos o tres semanas de deferencia entre ellas.

En Applesfera | El “fracaso” de las ventas del Apple Watch, un año después

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Littlebook consigue reducir Facebook a la pantalla del Apple Watch


Más detalles del futuro del Apple Watch y el próximo país al que llegará Apple Pay: Rumorsfera


La noticia

Si hacemos caso a las de los proveedores, el Apple Watch 2 puede llegar este otoño

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*