Si eres Gold en Xbox ya puedes descargar gratis el DLC Actividad criminal de Battlefield Hardline

Publicidad

Image 6

Electronic Arts ha elaborado un plan sencillo pero efectivo para que vayamos preparando el cuerpo de cara ‘Battlefield 1’ y que consiste en regalar gradualmente los DLCs de las anteriores entregas. En esta ocasión se trata del contenido Actividad Criminal para ‘Battlefield Hardline’.

El DLC ‘Actividad criminal’ suma cuatro mapas nuevos y un modo Cazarrecompensas donde cada objetivo eliminado significarán un poco más de pasta en el bolsillo. Estrenado en junio del pasado año, ‘Actividad criminal’ es uno de los cuatro packs de expansión incluidos en la versión Premium de ‘Battlefield Hardline’

Este contenido ya está disponible para ser descargado por los usuarios de Xbox Live Gold de manera gratuita (hay que iniciar sesión para recalcular el precio) y se prevé que al igual que con los packs de ‘Second Assault’ o ‘Naval Strike’ de ‘Battlefield 4’ sea cuestión de tiempo que esté disponible sin coste para PS4 y PC.

Como ya anunciamos en VidaExtra, DICE y EA continuarán regalando todos los contenidos descargables de ‘Battlefield 4’ y ‘Battlefield Hardline’ a lo largo de este año hasta el lanzamiento de la siguiente entrega de la licencia que se postula como un firme candidato al mejor FPS de este año. Desde luego, y por nuestra parte, nos dejaremos seducir con la iniciativa.

En VidaExtra | Ya no hay excusa para no jugar a los DLC de Battlefield 4 y Hardline: ¡Estarán disponibles gratuitamente!, Consigue gratis el DLC Second Assault de Battlefield 4 (actualizado)

También te recomendamos


Consigue gratis el DLC Second Assault de Battlefield 4 (actualizado)


Battlefield 4 y Battlefield: Hardline están a 5 euros hasta el 20 de junio


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La noticia

Si eres Gold en Xbox ya puedes descargar gratis el DLC Actividad criminal de Battlefield Hardline

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*