Serpico se suma a la destrucción de Berserk and the Band of the Hawk en su nuevo gameplay

Publicidad

Berserk Serpico

Koei Tecmo sigue en su línea de seguir presentándonos a los diferentes personajes seleccionables en ‘Berserk and the Band of the Hawk‘ a través de nuevos vídeos. El último gameplay lo protagoniza Serpico, uno de los protagonistas principales que muestra su habilidad y agilidad con la espada.

Esta Espada de Viento le permitirá a Serpico realizar ataques especiales con los que invocará tornados con los que hará volar a sus enemigos por los aires al mismo tiempo que será capaz de propinar ráfagas para hacerlos trizas en un santiamén.

Aún es pronto para saber cuántos personajes más veremos en más gameplays como hasta ahora. Por el momento cada vídeo nuevo solo nos hace desear más que llegue el 24 de febrero de 2017 para que salga a la venta este título basado en la serie anime y manga de Kentaro Miura en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC.

En VidaExtra | La fuerza bruta de Guts en un gameplay de 8 minutos de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016], Sangre, espadazos y mucha acción en el nuevo tráiler de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]

También te recomendamos


Omega Force anuncia un videojuego basado en la serie anime y manga Berserk


La fuerza bruta de Guts en un gameplay de 8 minutos de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]


¿En qué lugar de tu entorno dirías que hay más gérmenes?


La noticia

Serpico se suma a la destrucción de Berserk and the Band of the Hawk en su nuevo gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*