Seasons of Heaven, el videojuego exclusivo de Nintendo Switch, se deja ver en su primer teaser

Publicidad

Seasons Of Heaven 08

Hace justo una semana el estudio indie francés AnyArts Productions anunció por sorpresa el desarrollo de ‘Seasons of Heaven‘, el primer videojuego que se ha dado a conocer que llegará en exclusiva para Nintendo Switch. El medio Gameblog.fr nos facilitó en su momento algunos de sus primeros detalles y ahora nos invita a ver su primer teaser.

Gracias a él podemos comprobar cómo luce el juego en algunos de sus escenarios la verdad es que no está pero que nada mal, pese a encontrase en una fase muy temprana. En gran parte se debe al uso del motor gráfico Unreal Engine 4, aunque el vídeo ya nos avisa que no será hasta el 19 de diciembre cuando veamos el tráiler al completo.

Por lo que sabemos de momento ‘Seasons of Heaven’ estará basado en la novela escrita por el autor Nico Augusto. El título nos pondrá en la piel de un niño llamado Yann con síndrome de Asperger, y de su compañera Ani, un buldogg francés. Cada uno de esos contará con habilidades únicas, lo que hará que sea necesario cambiar el control entre uno y otro para avanzar.

Toda la aventura transcurrirá en Heaven, un lugar en el que observamos que la naturaleza jugará un papel importante y que se recorrerá también con una serie de medios de transporte. Los pocos supervivientes que aún permanecen vivos tienen como objetivo restaurar el planeta Tierra tras haber acabado la propia población casi por completo consigo misma. Esperaremos hasta el lunes para que se revele más información.

En VidaExtra | Anunciado Seasons of Heaven: el primer videojuego exclusivo de Nintendo Switch

También te recomendamos


The Last Guardian: el nuevo spot muestra los pros y contras de tener a Trico en casa


Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento


Anunciado Seasons of Heaven: el primer videojuego exclusivo de Nintendo Switch


La noticia

Seasons of Heaven, el videojuego exclusivo de Nintendo Switch, se deja ver en su primer teaser

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*