Se filtran las posibles imágenes del chip A10 del nuevo iPhone 7

Publicidad

Apple A10 Iphone 7

Cada vez se filtran más rumores relacionados con las especificaciones que podría tener el iPhone 7. En esta oportunidad la tienda de reparación china GeekBar publicó a través de Weibo una imagen que mostraría el supuesto chip A10 que haría parte de los componentes del iPhone 7. La filtración solo nos deja ver la imagen del procesador, sin confirmar detalles sobre su funcionamiento.

Sin embargo, 9to5Mac indicó que se espera que las actualizaciones de hardware interno lleguen de la mano con una cámara mejorada y un botón de inicio rediseñado, del que justamente habló Mark Gurman hace unos días.

Pero no todos confían plenamente en la imagen compartida. De acuerdo a MacRumors la fotografía no estaría completa, debido a que los chips de la serie A están etiquetados en los cuadro bordes, y en la imagen no lucen así, por lo que, según el medio, se trataría de un componente a mitad de producción.

Sobre las filtraciones de GeekBar

1366 2000 27

Esta no es la primera vez que GeekBar publica información relacionada con el próximo smartphone de Apple. Recordemos que la semana pasada compartió unas fotografías de un supuesto iPhone 7 en funcionamiento.

MacRumors también aseguró que posiblemente esta filtración de GeekBar sea real, debido al historial de aciertos que tiene dicha tienda online. Para poner un ejemplo, en el pasado indicaron que el iPhone 6 y 6s contarían con una opción de almacenamiento de 128 GB. Así que no sería descabellado pensar que el iPhone 7 estrenaría un chip A10, como el que vemos en la imagen filtrada.

En Applesfera | Que siga la fiesta: ahora asoman fotos de un presunto iPhone 7… encendido

También te recomendamos


El Apple Watch 2, auriculares inalámbricos y la cámara del iPhone 7: Rumorsfera


El chip A10 del iPhone 7 podría fabricarlo exclusivamente TSMC sin Samsung de por medio


¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?


La noticia

Se filtran las posibles imágenes del chip A10 del nuevo iPhone 7

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*