Se filtra una versión previa de Android 7.0 Nougat para Huawei P9

Publicidad

Huawei P9

En un par de meses llegará de forma oficial la nueva versión Android 7.0 Nougat que desde hace unos meses disfrutan gracias a las versiones previas los Nexus más recientes y el Sony Xperia Z3, con lo que la cuenta atrás ya está marcha para ver cuanto es lo que tardan los fabricantes en actualizar sus dispositivos.

Huawei parece que será de los primeros fabricantes en actualizar su buque insignia a Android Nougat, ya que hoy mismo se ha filtrado la actualización OTA de una versión previa de Android N para el Huawei P9.

Si tienes un Huawei P9 ya puedes probar su próxima actualización a Android Nougat, ya que se ha filtrado la OTA de una versión previa de su Android 7.0 personalizado con EMUI 5.0.

Esta versión beta de Android 7.0 para los Huawei P9 se ha filtrado en los foros de XDA. Se trata del número de compilación EMUI-EVA-C900B040SP11-log y la OTA de instala manualmente guardando el ZIP en la memoria del dispositivo y luego encender el teléfono con Power + Botones Volúmen para acceder a la opción de actualizar desde el recovery, o bien, desde marcar ##2846579## para abrir ProjectMenu y buscar la opción de actualizar desde la SDCard. En XDA tenéis toda la información para actualizar.

Esta versión está en fase beta y no incluye todas las novedades de Android N, como la multiventana, se desconoce si Huawei la activará en la versión final. Además, puede ser inestable y contener errores.

Esta nueva versión mejora el rendimiento de la cámara, mejora el comportamiento de los gestos sobre la interfaz, se añade un nuevo modo de ahorro de batería, se añade el modo multiusuarios y se optimizan y mejoran muchas de sus aplicaciones.

Vía | XDA
En Xataka | Huawei P9, análisis: ¿dos ojos ven más que uno?


La noticia

Se filtra una versión previa de Android 7.0 Nougat para Huawei P9

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*