Se aproxima el Umi Max, un gigante de 6 pulgadas de pantalla

Publicidad

Umi Emax Mini

Umi es un fabricante que, aunque no tenga una presencia excesiva en el mundo Android sacando terminales a cascoporro, sí que es una marca relativamente conocida. Para alejarnos un poco de los rumores de los móviles que van a presentar fabricantes de primera línea, vamos a meterno un poco con el futuro Umi Max, un phablet con todas las de la ley.

Y es que con este Umi Max tendremos una pantalla AMOLED de nada más y nada menos que de 6 pulgadas, aunque se desconoce aún si traerá resolución FullHD o QHD. Todavía se desconoce el resto del hardware que traerá, así como su precio final, aunque podemos esperar grandes cosas si le ponen esfuerzo.

Este phablet vendría a competir con otros móviles chinos de tamaño generoso como el** Xiaomi Mi Max, LeEco Le Max 2 o el ZTE Nubia Z11 Max**, pero veremos si realmente puede situarse entre ellos. Lo que está claro es que, si siguen la política del Umi eMAX Mini que tan buenas sensaciones no causó, podría dar mucho de qué hablar tras su presentación.

A medida que vayamos sabiendo cosas interesantes acerca de este phablet, te mantendremos informado tan pronto como sea posible, ya que estamos a la espera de conocer su hardware y, sobre todo, su precio.

En Xataka Android | Xiaomi Max, ¿tamaño excesivo?


La noticia

Se aproxima el Umi Max, un gigante de 6 pulgadas de pantalla

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*